El Hockey del GEI se refuerza con presencias nacionales

El Hockey del GEI se refuerza con presencias nacionales

Marcela Budnik, la ex integrante del seleccionado nacional argentino se suma como la flamante entrenadora de la 5° división y tratará de transmitir a sus jugadoras lo mejor de sus experiencias dentro del Seleccionado Mayor de Buenos Aires, Club Ciudad de Buenos Aires y del Club Villa Franca di Verona (Italia)

No puede afirmarse
Para GEI lo mejor está por venir

Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó incorpora a tres ex jugadores nacionales que se suman a la familia de Hockey para encarar un 2020 muy prometedor.

Con Pablo Lombi, ex jugador y entrenador nacional, a la cabeza, el Cuerpo Técnico de Hockey  del GEI tendrá la presencia este año de dos ex jugadores del seleccionado nacional: Fernando Oscaris, ex León, como entrenador de la primera y Marcela Budnik, ex Leona, entrenadora de la 5° división.

Por su parte Yasmila Stöhr será la referente de las juveniles, Ailén Benítez en infantiles y Antonella Daluz, estará a cargo de la preparación física desde 7° división hasta mayores.

Cabe destacar que Fernando Oscaris tuvo un pasado muy enriquecedor como jugador y entrenador en clubes importantes de la Argentina y de España, actualmente está al frente del plantel de mayores masculino del QUILMES HIGH SCHOOL y además es Capacitador técnico de la Confederación Argentina de Hockey.

Por otro lado, Marcela Budnik, la ex integrante del seleccionado nacional argentino se suma como la flamante entrenadora de la 5° división y tratará de transmitir a sus jugadoras lo mejor de sus experiencias dentro del Seleccionado Mayor de Buenos Aires, Club Ciudad de Buenos Aires y del Club Villa Franca di Verona (Italia) (Fuente Ailín Schernetzki)

Por: Juan José Levrero

COMMENTS

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD