El Hospital Posadas realiza una colecta de juguetes para Navidad

El Hospital Posadas realiza una colecta de juguetes para Navidad

  El Hospital Posadas lleva adelante una colecta de juguetes para repartir en Navidad a los niños que concurren al nosocomio. Hasta el 18

Plaza de Ituzaingó nombrada “Los pibes de Cromañón, Ceci y Luis” por vecinos fallecidos en el incendio
El gobierno instruye a sus fuerzas de seguridad para que desobedezcan ordenes judiciales y prepara una resolución para respaldarlos
Alerta de Sarampión: ¿Sabes cómo prevenirlo?
Tarifazo fiscal en la Provincia: el revalúo inmobiliario aumentará hasta un 1500 %

 

El Hospital Posadas lleva adelante una colecta de juguetes para repartir en Navidad a los niños que concurren al nosocomio. Hasta el 18 de diciembre se podrán hacer las donaciones.

Si tenés juguetes nuevos o usados en buen estado para donar, podés acercarlos de lunes a viernes de 9 a 14 hs, para ser repartidos a los niños que concurren al Hospital”, publicó el Posadas en su página oficial.

Los juguetes serán recibidos en la Recepción y Oficina del Paciente en planta baja y es importante que estén en buen estado.

En un año muy duro para los trabajadores del Posadas, debido a los despidos masivos y el recorte del presupuesto, los médicos, enfermeros, auxiliares y demás personal del nosocomio, mantuvieron la tradición anual de realizar una campaña solidaria para que los niños de menos recursos que concurren al hospital puedan recibir su regalo navideño.

Por Daniela Yacub.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0