El Intendente Alberto Descalzo anunció que se abre la guardia del Hospital del Bicentenario

El Intendente Alberto Descalzo anunció que se abre la guardia del Hospital del Bicentenario

Muestra plástica “Mujeres Molestas” en el ETI de Ituzaingó
Milagro Sala salió de prisión y cumple arresto domiciliario
Teatro ituzaiguense: este sábado el ETI estrena “La jaula de las locas”

El Intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo afirmó hoy en C5N, en un reportaje que le hiciera el periodista Rodo Herrera, que luego de muchas gestiones el actual presidente del PAMI Sergio Cassinottiaceptó que el Municipio de Ituzaingó se hiciera cargo de la planta baja del Hospital de Bicentenario (6000 mts2)  y de esa forma abrir la guardia de urgencias.

El sorpresivo anuncio, da cuenta de una idea que el Municipio viene trabajando hace tiempo: mudar el Hospitalito de la calle Brandsen a la planta baja del Hospital del Bicentenario y hacerse cargo de las guardias de urgencia.

” Se firmó un comodato con el PAMI para que el Municipio se haga cargo de las instalaciones de la planta baja y allí se inaugure una guardia de urgencias” aseguran desde el Municipio. Vamos a trasladar el Hospitalito y reequipar  una guardia que será nuevaafirman

Desde a Provincia, aseguran que la apertura de la guardia va a ir acompañado de la aceptación por parte del intendente del SAME provincial y un compromiso para que cuando se inaugure, tanto el intendente Descalzo como la gobernadora Vidal, estén presentes.

Ampliaremos

 

 

 

COMMENTS