El intendente Descalzo sufrió el secuestro de su hija y una entradera en su casa de Parque Leloir

El intendente Descalzo sufrió el secuestro de su hija y una entradera en su casa de Parque Leloir

Según informaron también fuentes policiales. Camila Luz, de 33 años, circulaba en su camioneta Jeep Renegade Negra por las calles Lorenzo Caro y De La Carreta en el barrio Parque Leloir junto a su amiga Lucia Somoza

Luego de varias fallas, Facebook restablece su servicio
Ituzaingó sumó otra caída
Quebró la metalúrgica Eitar en Bernal: 240 despidos

El Intendente Alberto Descalzo en declaraciones al programa “Primer Plano que emite la señal Cablevisión, acaba de revelar que en la noche de ayer cerca de las 22 hs, tres delincuentes secuestraron a una de sus hijas y robaron en su casa.

Según informaron también fuentes policiales. Camila Luz, de 33 años, circulaba en su camioneta Jeep Renegade Negra por las calles Lorenzo Caro y De La Carreta en el barrio Parque Leloir junto a su amiga Lucia Somoza, cuando fueron interceptadas por un vehículo Peugeot 208 color, con tres hombres armados.

Tras amenazar a las víctimas, las mantuvieron cautivas y se dirigieron hacia el domicilio de Telli, ubicado sobre la calle Carlos Reyles al 3300, también en Parque Leloir.

Una vez allí, ingresaron a la vivienda, en la que solo se encontraba la madre de Camila, y los asaltantes sustrajeron 20.000 pesos en efectivo, una notebook, y se fugaron luego a bordo de la camioneta de la mujer, informaron las fuentes.

En el lugar, realizaron las primeras actuaciones efectivos de la comisaría 3ra. de Ituzaingó, mientras que las víctimas del robo resultaron ilesas.

Interviene en la causa la fiscal Gabriela Millán, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 Descentralizada de Ituzaingó, perteneciente al Departamento Judicial de Morón.

Horas después del hecho, Descalzo se refirió al robo y compartió su “preocupación como cualquier vecino”, al tiempo que pidió “tomar el toro por las astas”.

COMMENTS

DISQUS: 0