Sectores del Kirchnerismo en Ituzaingó se reorganizan y conmemoran el 25 de mayo con un loco en Udaondo

Sectores del Kirchnerismo en Ituzaingó se reorganizan y conmemoran el 25 de mayo con un loco en Udaondo

Comenzó el juicio a Milagro Sala acusada de tirarle huevos a Morales en Jujuy. Ese día ella estaba en Buenos Aires
Cambiemos en Ituzaingó: una interna sin escrúpulos y a la vista de todos
Esta semana volvió a aumentar la leche y el gobierno ya no controla ni los precios básicos

Un grupo de organizaciones Kirchnersitas en Ituzaingó puso primera y desde el Frente para la Victoria han comenzado a nuclearse para hacerle frente al ajuste que ya se siente y mucho en los barrios de nuestro municipio. Con la consigna de estar “Unidos y Organizados“,  el 25 de Mayo se presentaran en Villa Udaondo con un locro Nacional y popular  “La Patria es el otro” en conmemoración de la gesta de Mayo.

En un documento que han hecho publico, aseguran que La reaparición de Cristina el 13 de abril y  la imponente manifestación que la acompaño en Comodoro Py tiró por tierra el argumento de que el kirchnerismo va camino a su desaparición como fuerza política. Vemos que no hay ninguna propuesta superadora que le dispute al kirchnerismo la conducción del Movimiento Nacional y Popular. No hay otra fuerza que este dispuesta a enfrentar a los poderosos y tenga la capacidad de movilización para frenar el brutal ajuste que el Presidente Macri le impone a nuestro pueblo

Las organizaciones políticas y sociales que acompañamos al Proyecto Nacional durante los últimos 12 años, que vimos como 5 millones de viejos accedían a una jubilación, como millones de chicos recibían sus netbook, como se desarrollaba la industria espacial, como se creaban miles de escuelas y decenas de universidades, como mejoraban las condiciones de vida de millones de compatriotas, no podemos permitir que se pierdan esas conquistas.

Pero hoy llegó el ajuste. Los que compartimos las alegrías y las penurias con nuestros vecinos sabemos, porque ya lo vivimos, que el neoliberalismo nos excluye del sistema, nos condena al hambre y a la desocupación, la experiencia nos enseñó a juntarnos y organizarnos para enfrentarlo. También aprendimos que juntarse no es amontonarse, que la unidad se tiene que hacer en base a un proyecto común y a una conducción. Por eso es que hoy nos presentamos ante las vecinas y vecinos de Ituzaingó Unidos y Organizados, conducidos por la compañera Cristina y en defensa de nuestro Pueblo.

COMMENTS

DISQUS: 0