El Kirchnerismo comienza a reoganizarse en Ituzaingó

El Kirchnerismo comienza a reoganizarse en Ituzaingó

Elecciones 2013, se presentaron las listas de candidatos en Ituzaingó
Sandra Rey reemplaza a Marta Perez en la lista del oficialismo en Ituzaingó
El intendente Descalzo anunció que en el 2019, no buscará la reelección

En lo que fue la primer reunión luego de la derrota electoral, las organizaciones Kirchneristas de Ituzaingó volvieran a verse las caras en un encuentro realizado ayer e en un local céntrico de nuestro municipio. La convocatoria fue enmarcada en la necesidad de discutir y organizar la participación de la militancia en la jornada de lucha y paro nacional del 24 de febrero a nivel nacional, bajo las consignas “basta de despidos”, ” Libertad a Milagros Sala” y “Paritarias libres”.

Durante el encuentro,  también se analizó la situación política, el rol de las organizaciones frente al gobierno Nacional y las propuestas de acción política en el distrito. En la mayoría de los casos, pudo verse mucha preocupación por el avance del gobierno Nacional en los despidos tanto del sector publico como en el privado y en las consecuencias que traerá aparejado en la economía familiar, el anunciado tarifazo en la factura de la energía eléctrica que comenzará a aplicarse desde el mes de marzo.

Mas de cien militantes del variopinto universo kirchnersita, organizaciones sociales, culturales y gremiales  parecen haber tomado la iniciativa y prometen ser un activo de oposición y lucha frente a lo que consideran el más liberal de los gobiernos que ha tenido nuestro País en su historia.  Un liberalismo al que consideran antipopular y defensor de los sectores mas ricos y concentrados de la Argentina.

 

COMMENTS