El lunes se abre la guardia de urgencias del Hospital de Ituzaingó

El lunes se abre la guardia de urgencias del Hospital de Ituzaingó

Es inminente la demolición de la estación de Ituzaingó
A cuarenta años de la fundación de Abuelas: “aun nos faltan 400 nietos”

El Municipio informó hoy que el lunes abrirá la guardia del Hospital del Bicentenario y se concreta así, el anuncio hecho por el intendente municipal Alberto Descalzo en julio de este año. En aquel momento, el intendente había adelantado que Sergio Cassinotti,  presidente del PAMI, había aceptado que el Municipio de Ituzaingó se hiciera cargo de la planta baja del Hospital de Bicentenario (6000 mts2)  y de esa forma abrir la guardia de urgencias.

Recorrida y apertura de la guardia de urgencias

Desde que se firmo el convenio con el PAMI, el Municipio viene trabajando en la puesta a punto de la guardia. Con entrada por la calle Roca entre Brandsen y Concejal Sequeira, todo el sector de planta baja fue acondicionado para recibir a los pacientes.  Habrá consultorios, camas para pacientes graves y salas para estudios médicos. También se tiene previsto que el SAME provincial comience a funcionar en nuestro distrito.

El lunes no abra acto de inauguración, el intendente tiene previsto hacer una recorrida junto a profesionales de la Salud y así poner en marcha este anhelado pedido de toda la comunidad ituzainguense.

Ampliaremos.

 

 

 

COMMENTS

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD