El Ministro de Educación, Alberto Sileoni, entregó resoluciones de pago en Ituzaingó

El Ministro de Educación, Alberto Sileoni, entregó resoluciones de pago en Ituzaingó

FAO: Alerta mundial por el mal uso de antibióticos
Nilo llegó a La Trastienda

Participaron además, del acto que tuvo lugar en  el Auditorio Néstor Kirchner de la Casa de Gobierno Municipal, el Jefe de Gabinete de Asesores del Ministerio de Educación Pablo Urquiza, la Consejera General de Educación Jorgelina Fittipaldi, demás funcionarios del Departamento Ejecutivo y autoridades de establecimientos educativos.

A partir de la puesta en marcha del Fondo de Reparaciones menores y equipamiento para escuelas, anunciado por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, cada escuela recibe 80 mil pesos, para que pueda realizar los arreglos durante el receso de verano para comenzar en marzo en mejores condiciones.

“Estos recursos tendrán también un efecto en cada uno de los barrios donde están ubicadas las escuelas porque significan más trabajo para los comercios del lugar, más trabajo para el electricista, el plomero del barrio, son recursos que van a seguir mejorando la vida de la comunidad” anunció Sileoni.

A su vez, destacó que “coincidimos en que el Estado en los últimos años está más cerca de la gente, y esto nos permitió construir el sistema educativo más igualitario de América Latina, algo poco común en el mundo”.

Fuente: Prensa Ituzaingó

COMMENTS

ok
Ok para recibir noticias en tiempo real
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD