El partido entre Ituzaingó y Victoriano Arenas se jugará el miércoles

El partido entre Ituzaingó y Victoriano Arenas se jugará el miércoles

Ituzaingó ganó un partido clave
Principales candidatos argentinos en JJOO de la Juventud
Final de la racha adversa

Ituzaingó tenía el deber de logar la victoria en la tarde de ayer, pero las inclemencias climáticas impidieron que los dirigidos por Damián Troncoso puedan salir a la cancha.

El domingo de Ituzaingó amaneció con incesantes lluvias. Pero llegando al medio día, las mismas parecían haber tomado respiro, por lo que el encuentro se llevaría a cabo. No obstante, el árbitro del partido, Juan Battaglia, llegó al estadio Carlos Saccan a falta de un poco más de una hora para el comienzo del partido.

Con el operativo policial ya desplegado, ambos planteles dentro de los vestuarios, medios periodísticos en el lugar y algunos hinchas que comenzaban a llegar, se encontraba todo condiciones para que comience a rodar la pelota. Menos la cancha.

El árbitro necesitó recorrer varias veces distintas zonas del campo de juego para tomar una decisión final. Luego de ver las áreas, que eran de lo más comprometido, ingresó al vestuario diciendo “no se puede jugar”.

No hubo fútbol en Mariano Acosta y Pacheco. Rápidamente los planteles se retiraron de los vestuarios y los hinchas volvieron a sus casas a padecer un fin de semana sin Ituzaingó.

El encuentro fue rápidamente reprogramado para el martes a las 15:30 hs. pero las condiciones climáticas de las últimas horas provocaron que el día del mismo vuelva a modificarse. Si el clima lo permite, Ituzaingó recibirá a Victoriano Arenas el miércoles, desde las 15:30 hs, por el partido correspondiente a la fecha 16 de la Primera D.

Lucas Romero

 

 

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK