El paseo de compras Homero Barcala cierra sus puertas por la crisis

El paseo de compras Homero Barcala cierra sus puertas por la crisis

Después de 10 años, el conocido paseo de compras de Homero Barcala, ubicado en Avenida Presidente Perón (Colectora Acceso Oeste) al 7200, entre Del Ch

Paro nacional docente para el próximo martes 3 de julio por la represión en Chubut
El CAI consiguió más tierras para su Ciudad Deportiva en Ituzaingó
El jueves bloquearán las líneas de celulares no registradas
Ituzaingó: Se olvidaron de “un detalle” en la inauguración del monumento Cuenta Nietos

Después de 10 años, el conocido paseo de compras de Homero Barcala, ubicado en Avenida Presidente Perón (Colectora Acceso Oeste) al 7200, entre Del Chiripá y Udaondo, cerrará sus puertas “por las malas políticas del gobierno, según plantearon sus dueños. Este será el último fin de semana que estará abierto.

Después de diez años, nos vamos. Gracias a todos, todos los que nos eligieron. ¡Gracias por habernos dado tanto! ¡Los vamos a extrañar, eso seguro! Los esperamos este último finde para que aprovechen los precios y ofertas de cierre. Y bueno, nos sacaremos fotos, nos saludaremos, nos emocionaremos y nos reiremos de los lindos y gratos recuerdos, ¡que no se borran más!”, expresaron desde la página de facebook del paseo de compras.

Además de los reiterados agradecimientos a la gente que los acompañó a lo largo de una década, los dueños y empleados de Homero Barcala no se olvidaron de mencionar a Mauricio Macri: “Con gran tristeza en el corazón les decimos adiós… tenemos que cerrar debido a las políticas económicas impuestas por el gobierno nacional (FMI) . Todas las familias que formábamos este espacio nos vemos con nuestros sueños y proyectos rotos“, y agregaron: “ Con gran tristeza después de más de 10 años tenemos que bajar la persiana, como tantos otros comercios industrias y pymes que lo hacen a diario… les agradecemos a todos los clientes compañeros y amigos como así al municipio de Ituzaingó que con sus altos y bajos en la relación, siempre estuvieron, siempre sumaron para el desarrollo de nuestras actividades… con gran dolor y emoción les decimos chau… los llevamos en nuestros corazones gracias a todos por estos diez años… menos a nuestro mayor verdugo que es el gobierno nacional en cabeza del inepto presidente que tenemos. Cambiemos, gracias por el cambio, ¡nos está haciendo de bien!

Desde hoy hasta el domingo inclusive, el paseo de compras estará abierto al público de 10 a 21 horas y habrá  liquidaciones por “cierre definitivo”.

El conocido Restaurant “Faustino” cerró sus puertas

Otro comercio que no soportó la crisis, fue el conocido restaurat Faustino ubicado sobre la calle Juncal, en pleno centro de Ituzangó. El lugar, muy visitado años atrás, había llegado a nuestra ciudad con una muy buena oferta gastronómica, pero no pudo con la debacle económica. Hace unas semanas, colgó los delantales y cerró definitivamente.

Por Daniela Yacub.

Leer mas  Se sortearon las 600 viviendas del Pro.Cre.Ar de Villa Udaondo y comenzaran a adjudicarlas

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK