El popular boleto de tren de Buenos aires a Tucumán sube de 70 a 360 pesos (500 %)

El popular boleto de tren de Buenos aires a Tucumán sube de 70 a 360 pesos (500 %)

Balance 2018: aumentó a más de 700 los donantes de órgano en Argentina
La Provincia ya tiene una aplicación telefónica para denunciar violencia de género
Este jueves se hicieron oficiales los nuevos precios de los boletos de trenes de media y larga distancia que regirán desde el viernes, con importantes aumentos, según dispuso el Gobierno Nacional.
De acuerdo a lo publicado en el Boletín Oficial, el pasaje mínimo entre Tucumán y Buenos Aires se incrementó de $70 a $360, lo que representa una suba de más del 500%. Las tarifas entrarán en vigencia a partir de las cero horas del viernes.
El tren que viaja a Tucumán, puede trasladar 529 pasajeros distribuidos en 1 coche dormitorio, 3 coches pullman apto para personas con movilidad reducida, 1 coche comedor y 5 coches de primera.
Los coches cuentan con frenos ABS, amortiguación neumática y aire acondicionado, cierre de puertas inteligente, baños completamente equipados e iluminación LED en toda la formación.
El servicio se presta dos veces por semana desde Retiro (lunes y viernes) y también hay dos salidas semanales desde Tucumán (miércoles y sábados)
La tarifa permitía que familias enteras pudieran viajar a un costo sensiblemente inferior al de un boleto de ómnibus que cuesta 1200 pesos por pasajero.

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
Powered by