El sábado comienza el “Encuentro Nacional de Mujeres” en La Plata

El sábado comienza el “Encuentro Nacional de Mujeres” en La Plata

El acto de apertura del encuentro se realizará el próximo sábado a las 9.30 en el Estadio Único de La Plata, después del almuerzo se llevarán a cabo los talleres, el domingo a las 18:30 será la marcha de cierre por la ciudad,

Así está la técnica N° 1 “República del Paraguay”
Calles Solidarias.”En Ituzaingó cada vez más gente se acerca a recibir un plato de comida”
La Gobernadora anunció que la Provincia abrirá la guardia del Hospital de Ituzaingó

Este próximo sábado comienza en la ciudad de La Plata el Encuentro Nacional de Mujeres. El evento de trascendencia nacional , prevé una convocatoria de más de 150.000 mujeres, organizaciones y colectivos feministas de todo el País.

El acto de apertura del encuentro se realizará el sábado a las 9.30 en el Estadio Único de La Plata, después del almuerzo se llevarán a cabo los talleres, el domingo a las 18:30 será la marcha de cierre por la ciudad, a la que se estima que asistirán más de cien mil mujeres, mientras que el lunes desde las 9 se hará el acto de cierre.

Las actividades se realizarán de manera simultanea el sábado entre las 19 y las 0 horas y luego de que finalicen los talleres, que son el corazón de los encuentros, apuntaron en un comunicado.

el domingo se llevará a cabo la actividad cultural central que será la Peña del Encuentro en el playón del Estadio Único de La Plata luego de que finalice la marcha por la ciudad.

Los organizadores explicaron que la grilla de actividades gratuitas fue construida con propuestas que llegaron desde distintos puntos del país y todas serán protagonizadas por mujeres.

Ente las distintas actividades, se destaca la emblemática “Festitorta”, propuesta que lleva varios encuentros dentro del cronograma oficial, que se llevará a cabo en el Galpón de las Artes.

COMMENTS

DISQUS: 0