El Secretario de Comercio de la Nación dará una charla para empresarios en el edificio Municipal

El Secretario de Comercio de la Nación dará una charla para empresarios en el edificio Municipal

Regreso a clases: Tres preguntas claves para vencer la pediculosis
En un partidazo las leonas le ganaron a Platense 3 a 1
Por una decisión del Gobierno Nacional la botella de aceite pasará a costar 100 pesos

El Gobierno municipal, a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo Industrial, informa que el próximo martes 25 de marzo a las 18 hs. dará inicio a las reuniones con el sector industrial y empresarial de nuestro distrito, en el Auditorio Néstor Kirchner del Palacio Municipal.

Inaugurando el ciclo de encuentros con empresarios locales, estarán presentes el Sr. Intendente Municipal Alberto Descalzo y la Secretaria de Producción, Cdora. Sandra Rey. Asimismo, contaremos con la presencia del Secretario de Comercio de la Nación, Sr. Augusto Costa,  y la Subsecretaria de Comercio Exterior de la Nación, Sra. Paula Español,  junto a ellos estará presente el Sr. Marcelo Fernández presidente de CGERA y miembro de la Agrupación Gelbard.

Continuando con las acciones destinadas a promover el crecimiento de la industria local, en el inicio de estos encuentros se desarrollarán temas de la actualidad económica y de gran interés para la planificación empresarial, entre ellos: el programa de precios cuidados, los Índices de precios al consumidor, las cadenas de valor y los movimientos del mercado cambiario. También habrá lugar para tratar temas referidos al Comercio Exterior y las políticas de fomento y control a la exportación y a la Importación.

 

COMMENTS