El sueño no se reduce

El sueño no se reduce

Ituzaingó ya tiene la mente puesta en lo que será el partido ante Deportivo Paraguayo, que se jugará finalmente el martes, en el Oeste, por la fecha 2

El GEI pagó caro sus errores
Sueño intacto
El GEI perdió con ST Brendan´s 38 a 14
Final de temporada para el GEI

Ituzaingó ya tiene la mente puesta en lo que será el partido ante Deportivo Paraguayo, que se jugará finalmente el martes, en el Oeste, por la fecha 21 de la Primera D. Además, el “Coni” Vallejos fue intervenido quirúrgicamente en su pie derecho.

Con la necesidad de sumar los tres puntos en juego, el Verde recibirá el próximo martes al conjunto de González Catán, a partir de las 15 horas, en el estadio Carlos Sacaan, a puertas cerradas y con el arbitraje de Gonzalo Beloso.

El cotejo estaba programado para que se desarrolle el domingo 16 a las 15 hs, pero finalmente la Asociación del Fútbol Argentino informó que el mismo fue reprogramado para el martes 18, en el mismo horario.

Con este panorama, Ituzaingó tendrá la oportunidad de jugar conociendo todos los resultados del resto de los partidos (se disputan entre el viernes y el domingo), por lo que podría salir a la cancha con la chance de quedar dentro de zona del reducido. Para que suceda esto, Central Ballester (5°)  no debe derrotar a Liniers (2°).

Por otro lado, Matías Vallejos fue intervenido quirúrgicamente, luego de haber sufrido la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, en el encuentro ante Claypole, por la fecha 13 del torneo de la Primera D. Así, el volante del equipo comandado técnicamente por Pablo Molgatini comenzará un largo período de recuperación, para estar cuanto antes a disposición del D.T. Además, en ese mismo partido Emmanuel Mantovani sufrió una lesión en la clavícula de su hombro izquierdo, y continúa realizando trabajos de kinesiología.

Por Lucas Romero

Foto: Gentileza verdelon.com.ar

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK