El verano no descansa en la Escuela de Circo

El verano no descansa en la Escuela de Circo

Unión Clownética presenta: Varieté!!!
La Qilqa inauguró su primer centro juvenil en el barrio Buen Ayre junto al Tata Cedrón y una multitud de vecinos
Nace un nuevo Espacio Cultural en Ituzaingó

La Escuela de Circo de Pies a Cabeza tiene una amplia variedad de talleres a la mañana, tarde o noche para que el entrenamiento no descanse en tiempos de vacaciones.

Las actividades comienzan la próxima semana, junto con el nuevo año, y han sido divididas en franjas horarias.

Por la mañana encontrarás Aéreo Integral (trapecio y telas) a cargo de Micaela Neitzke y Rodrigo Salas, los martes y jueves. Los miércoles y viernes, Telas y los mismos días Trapecio.

Por la tarde también habrá telas a cargo de Juan Piparola y trapecio de la mano de Sol Giberti. Los niños de entre 6 y 12 años tendrán su tiempo con el taller de telas que coordina Laura Barone. Además, Acrobacia a cargo de Julián Romano y Clown de la mano del maestro Federico Suarez.

Las noches serán de Trapecio (dos horarios distintos, coordinados por Sol Giberti y Natasha Maggi y Telas (a cargo de Gaston Cabarrou y Rodrigo Salas).

Los talleres tendrán una duración de dos meses: enero y febrero. Los costos y duración varían de acuerdo a la disciplina y rondan los 320 y 390 pesos.

Para saber más, comunicate por inbox en el facebook de la Escuela o acercate a su sede, en Acevedo 447, a 6 cuadras de la estación de Padua, en el Club Amigos del Ganadero.

Más información en: https://www.facebook.com/Escuela-de-Circo-De-Pies-a-Cabeza-149235315151099/?fref=ts

Ludmila Baez

COMMENTS