EL Verde empató y se desvanece el ingreso al reducido

EL Verde empató y se desvanece el ingreso al reducido

En el estadio Carlos Alberto Sacaan, Ituzaingó y el Naranja empataron 0 a 0 en un partido con pocas emociones. Con una temperatura de 33 grados, el

El martes habrá paro docente en Provincia
Mañana aumentan el gas, la nafta, el subte y los alimentos
La portera de la primaria N° 21 que se electrocutó, debió ser internada nuevamente con riesgo de infarto
Las abuelas encontraron otra nieta, la 129

En el estadio Carlos Alberto Sacaan, Ituzaingó y el Naranja empataron 0 a 0 en un partido con pocas emociones.

Con una temperatura de 33 grados, el León y Berazategui disputaron un apretadísimo partido con realidades distintas. Ituzaingó, con la obligación de ganar para no alejarse en el reducido y el “Naranja” buscando una victoria para salir de la zona de descenso directo.

En el arranque del partido, el juego se tornó de piernas fuertes y amarillas para ambos equipos, se marcaron tanto y corrieron demasiado que no tuvieron situaciones de gol y los arqueros fueron espectadores en una primera etapa para el olvido.

Ya en el segundo tiempo, el match trató de levantarse, pero nada de eso paso. El Verde no generó juego y tampoco hizo méritos para convertir, mientras que Berazategui, corriendo y aguantando todo el partido, casi se llevó la victoria, teniendo varias ocasiones para abrir el marcador. Finalmente, el partido no tuvo muchas emociones y ambos equipos se llevaron un empate justo en el Carlos Sacaan.

Ituzaingó sigue sin poder ganar en el torneo y las ilusiones para entrar al reducido se van alejando cada vez más. Con esta igualdad suma 35 puntos y quedó a cinco puntos de Victoriano Arenas, pero puede estirar la diferencia a 8. En la próxima jornada, el León visita a Central Córdoba de Rosario el lunes 8 de abril a las 20 hs, con la urgencia de ganar para volver al triunfo y cortar la racha de cinco partidos sin ganar.

Síntesis:

Ituzaingó (0): Matías Lescano; Fernando López, Hernán Ortiz, Emmanuel Mantovani, Javier Pintos; Marcos Zampini, Diego Grecco, Alejandro Benítez; Mauro Boaglio, Kevin López Arroyo y Marcos Godoy.

Suplentes: Blas Pisano, Braian Hollembach, Matías Vallejos, Mariano Cristaldo, Nicolás López, Ángel Stringa, Patricio Costa Repetto.

DT: Marcelo Álvarez

Berazategui (0): Sebastián Hernández; Nicolás Madero, Nicolás González, Matías Villavicencio, Lucio Nadalín; Facundo Macarof, Iván Sacino, Federico Motta, Germán Díaz; Sergio Sosa y Cristian Milla.

Suplentes: Aín Acosta Luna, Julián Martínez, Julián Sarasibar, Juan Carlos Horvat, Ariel Rojas, Jonathan Maciel, Tomás Ojeda.

DT: Marcelo Barrera

Goles: No hubo

Cambios: 55′ Ariel Rojas x Cristian Milla (BER), 57′ Nicolás López x Diego Grecco (ITU), 65′ Ángel Stringa x Mauro Boaglio (ITU), 85′ Mariano Cristaldo x Alejandro Benítez (ITU).

Amonestados: Fernando López (ITU), Diego Grecco (ITU), Marcos Godoy (ITU)

Por Juan Jose Levrero

Leer mas  Esperando el milagro

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0