El Verde no levanta y se hunde en la tabla

El Verde no levanta y se hunde en la tabla

Por la fecha 14 del Torneo Apertura de Primera C, se enfrentaron en el Estadio Carlos Sacaan, el dueño de casa y el “Docke”

Ituzaingó no pudo con Sportivo Italiano y perdió de visitante
Un juvenil del GEI accidentado
El GEI ganó un emotivo partido y se acomoda en los primeros puestos

Ituzaingó perdió por 2 a 1 ante Dock Sud en un partido de trámite discreto donde todo parecía indicar un empate, pero cayó sin merecerlo.

Por la fecha 14 del Torneo Apertura de Primera C, se enfrentaron en el Estadio Carlos Sacaan, el dueño de casa y el “Docke”. El CAI llegó a este compromiso con una derrota frente a General Lamadrid en Devoto (1-0), mientras que la visita le ganó a Victoriano Arenas (2-0), y hace seis fechas que no conoce la derrota.

El primer tiempo fue muy disputado por ambos equipos, Ituzaingó tuvo dos situaciones de gol por parte de Agustín Gil Clarotti que no pudo terminar la jugada tras un centro de Ángel Stringa. Sin embargo, el mismo jugador que había tirado el centro, erró lo que hubiera sido el primer gol del Verde, y así se fueron al descanso con empate en cero.

En la segunda parte, el León, con otra actitud, salió decidido a ganar el partido, pero sintieron el cansancio, y Dock Sud aprovechó los errores defensivos del local. En el minuto 32, se rompió la paridad: con un potente disparo, desde fuera del área, Luciano Cariaga abrió el marcador, luego tres minutos después, Damián Anriquez, que volvió de una larga lesión después de tres meses, igualó el partido.

Cuando todo parecía que Ituzaingó iba en busca de la victoria, finalmente Dock Sud sentenció el resultado final a través del autor del primer gol, y el Verde se quedó con las manos vacías.

De esta manera, el CAI no pudo sumar de a tres y el panorama se empieza a complicar cada vez más. Ahora se viene un partido muy complicado para el León, porque el próximo domingo 10 de noviembre a las 15:30 visitará en el Ciudad de Libertad a Ferrocarril Midland, en una nueva edición del “Clásico del Oeste” con el regreso del público visitante del Verde (serán 550 entradas). El equipo de Carlos Casteglione deberá sumar tres puntos importantes para empezar a salir del fondo de la tabla y tratar de ganar el clásico, luego de dos años.

Síntesis:

Ituzaingó (1): Blas Pisano; Claudio Greco, Alejandro Benítez, Leonel Ybarra, Fernando Lorefice; Leonel Córdoba, Jonathan Smith, Ángel Stringa, César Carranza; Adrián Acevedo, Agustín Gil Clarotti.

DT: Carlos Casteglione

Dock Sud (2): Juan Arias Navarro; Damián Adin, Cristian Tula, Gabriel Díaz, Rodrigo Soria; Lucas Villalba, Fabricio Espósito, Sergio Modón, Matías Giménez; Gustavo Oberman, Leandro Caruso.

DT: Guillermo De Lucca

Goles: 78′ Luciano Cariaga (DOC), 81′ Damián Anriquez (ITU), 82′ Luciano Cariaga (DOC)

Cambios: 60′ Kevin López Arroyo x César Carranza (ITU), 65′ Damián Anriquez x Agustín Gil Clarotti (ITU), 86′ Lucas Rey x Jonathan Smith (ITU)

Amonestados: Alejandro Benítez (ITU)

Árbitro: Javier Delbarba (MAL)

Estadio: Carlos Sacaan (ITUZAINGÓ)

COMMENTS

DISQUS: 0