El Verde perdió sobre la hora en Rosario

El Verde perdió sobre la hora en Rosario

Por la 17° fecha del Torneo Apertura de Primera C, se enfrentaron en el Estadio Gabino Sosa, el dueño de casa y el CAI en un duelo de necesitados.

El diario La Ciudad viene con un póster del equipo
Ituzaingó perdió con El porvenir
El Atlético se despide de la pelea

Central Córdoba derrotó a Ituzaingó por 2 a 1, con goles de Ferrari y Esquivel para el Charrúa. Adrián Acevedo anotó el gol de penal para el CAI. La próxima fecha recibe en su estadio a Deportivo Laferrere.

Por la 17° fecha del Torneo Apertura de Primera C, se enfrentaron en el Estadio Gabino Sosa, el dueño de casa y el CAI en un duelo de necesitados.

En la primera etapa, el que dominó las acciones del juego fue Ituzaingó, que tuvo generación de juego y buenos pases colectivos, hasta que a los 13 minutos, el árbitro Juan Pablo Battaglia cobró desde los doce pasos, y Acevedo cambió penal por gol. A partir de ahí, con resultado a favor, el León aguantó el resultado parcial, pero en el minuto 25, Federico Ferrari, con un terrible sablazo, igualó para el conjunto rosarino, y así se fueron al descanso con empate en uno.

En el complemento, el CAI salió decidido a ganar el partido con otra actitud, sin embargo generó alguna situación en los pies de Ángel Stringa, pero no remató bien y no pudo convertir el segundo tanto. Con el correr de los minutos, Central Córdoba tuvo varias chances para remontar el encuentro, y lo pudo conseguir en la agonía del match. Tras un centro de pelota parada, Leandro Esquivel, de cabeza, le dio el gol de la victoria al Charrúa, mientras que el Verde se quedó con las manos vacías.

De este modo, Ituzaingó se le escapó el triunfo en Rosario, y recibió un golpe de K.O. Ahora deberá levantar cabeza prontamente, porque el próximo sábado recibirá en el Carlos Sacaan al puntero del campeonato, Deportivo Laferrere (17 hs), en lo que será el último partido del año como local para el elenco dirigido por Carlos Casteglione.

Síntesis:

Central Córdoba de Rosario (2): Matías Giroldi; Cristian Sgotti, Juan Casini, Leandro Esquivel, Emiliano Pignani; Lucas Lazo, Alfredo Trejo, Lucas Bracco, Alexis Martínez; Federico Ferrari, Cristian Yassogna.

DT: Eduardo Bustos Montoya

Ituzaingó (1): Blas Pisano; Leonel Ybarra, Emmanuel Mantovani, Claudio Greco, Diego Serrano; Alejandro Benítez, Jonathan Smith, Ángel Stringa, Adrián Acevedo; Kevin López Arroyo, Santiago Piersigilli.

DT: Carlos Casteglione

Goles: 14′ Adrián Acevedo -p- (ITU), 25′ Federico Ferrari (CEN), 90′(+3) Leandro Esquivel (CEN)

Cambios: 59′ César Carranza x Alejandro Benítez (ITU), 76′ Lucas Rey x Santiago Piersigilli (ITU), 89′ Agustín De Rosa x Kevin López Arroyo (ITU)

Amonestados: Adrián Acevedo (ITU), Santiago Piersigilli (ITU)

Árbitro: Juan Pablo Battaglia (BIEN)

Estadio: Gabino Sosa (CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO)

Por: Juan José Levrero

COMMENTS

DISQUS: 0