El Verde se quedó sin técnico

El Verde se quedó sin técnico

La muestra “Vestigios de Alas” será presentada en Ituzaingó
Ituzaingó: docentes realizarán una marcha de antorchas en la plaza 20 de Febrero
Se extiende el paro del Banco Provincia al miércoles y el jueves las últimas 2 horas

Luego de la derrota con Argentino de Merlo el domingo pasado, se confirmó la salida de Pedro “Chacho” Rodríguez como ex entrenador de Ituzaingó. Facundo Delgado asumirá como técnico interino, acompañado por Nicolás Vezzoni y colaborará Aldo René Bazán.

El plantel del Verde se prepara para levantar cabeza para enfrentar a Leandro N. Alem (próximo martes 15:30 hs) hoy por la mañana se conoció que Pedro Rodríguez renunció a su cargo en el CAI. La mala campaña en el Torneo Apertura de la Primera C, mas la goleada sufrida con Argentino de Merlo, terminaron de definir su situación. El León sumó 9 unidades en 9 fechas estando en el puesto 16 de la tabla de posiciones, a dos puntos del descenso directo.

Por su parte, Facundo Delgado, actual DT de la reserva de Ituzaingó, quedará a cargo del equipo junto a Nicolás Vezzoni (ex jugador de las inferiores) y uno de los grandes ídolos de la historia de Ituzaingó como jugador y ex entrenador: Aldo René Bazán.

De esta manera, el Verde necesita reponerse pronto para tratar de conseguir resultados positivos en la búsqueda por salir de los ultimos puestos de la Primera C y tratar de levantar el nivel del equipo.

Por: Juan José Levrero

COMMENTS

DISQUS: 0