El Verde y Real Pilar empataron sin goles en el Carlos Sacaan

El Verde y Real Pilar empataron sin goles en el Carlos Sacaan

Ituzaingó jugó bien y se llevó una gran victoria en Cañuelas
Futsal: Ituzaingó cayó frente a Comunicaciones
El GEI no pudo con Club Italiano

El CAI y Real Pilar no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0 en un partido muy disputado.

En una tarde invernal, se enfrentaron en el Estadio Carlos Sacaan por la tercera fecha del Torneo Apertura de Primera C, el Verde y el conjunto “Monarca”, de buen andar en la Copa Argentina, con realidades diferentes. Ituzaingó llegó a este compromiso con una derrota en Burzaco ante San Martín por 2 a 0, mientras que la visita derrotó en el último partido a Victoriano Arenas por el mismo resultado.

Yendo al análisis de lo que dejó el partido, la primera etapa fue muy pareja donde ambos equipos tuvieron varias aproximaciones por cada lado, pero no pudieron acertar en la definición, y el primer tiempo fue muy pobre que se fueron al descanso con empate en cero.

Ya en el segundo tiempo, el match estuvo de ida y vuelta, Ituzaingó tuvo dos chances de gol de la mano de Claudio Greco y Diego Serrano, mientras que el equipo Pilarense lo buscó en las pelotas paradas. No obstante, los dirigidos por Tomás Arrotea intentó abrir el marcador, cosa que sobre el final del partido, el arquero del Verde, Blas Pisano evitó la derrota del equipo luego de tapar el grito del gol a Wilson Chimeli, y el partido finalizó sin goles.

De esta manera, Ituzaingó acumuló su primer empate en el campeonato pero aun no debe bajar los brazos porque esto recién empieza. En la próxima fecha, el León visitará a Excursionistas el lunes 19 de agosto a las 15:30hs, con el objetivo de volver a ganar y prenderse en la punta del Torneo Apertura.

Síntesis:

Ituzaingó (0): Blas Pisano; José Montiel, Claudio Greco, Leonel Córdoba, Diego Serrano; Ángel Stringa, Fernando Lorefice, Adrián Acevedo, Marcos Zampini; César Carranza, Agustín Gil Clarotti.

Suplentes: Brian Velasco, Emmanuel Mantovani, Leonel Ybarra, Jonathan Smith, Alejandro Benítez, Santiago Piersigilli, Kevin López Arroyo

DT: Pedro Rodríguez

Real Pilar FC (0): Tomás Sultani; Gerardo Pérez, Franco Marcia, Ariel Otermin, Franco Cabral; Nicolás Fittaioli, Nahuel Ríos, Yuri Galli, Lucas Chambi; Lucas Villafañe, Wilson Chimeli.

Suplentes: Damián Ramírez, David Sueldo, Mathías Crocco, Hernán Lillo, Diego Crego, Alfio Lorenzo, Emiliano Tabone

DT: Tomás Arrotea

Goles: No hubo

Cambios: 64′ Alfio Lorenzo x Yuri Galli (REA), 83′ Kevin López Arroyo x Adrián Acevedo (ITU), 88′ Alejandro Benítez x César Carranza (ITU)

Amonestados: Claudio Greco (ITU), César Carranza (ITU)

Árbitro: Alejandro Porticella (MAL)

Estadio: Carlos Sacaan (ITUZAINGÓ)

Por: Juan José Levrero

Foto: Prensa CAI

 

 

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK