El Verde y una tarde para el olvido

El Verde y una tarde para el olvido

Ituzaingó: se realizará un Ciclo de Cine Independiente en el Museo Histórico
TECLA ofrece una jornada cultural gratuita para toda la familia
Gonzalo Ansuati en La Ciudad

En una tarde para el olvido, el CAI perdió por 4 a 1 con Argentino de Merlo y sigue cuesta abajo.

El domingo “veraniego” y con público visitante, puso un marco de fiesta en el estadio del Verde, el entusiasmo y el color en las tribunas dieron un toque especial y se respiraba fútbol de ascenso por los cuatro costados.

Todo estaba dado para una gran velada, pero el anfitrión no dio la talla y en un partido raro, la síntesis del primer tiempo que fue muy parejo, dejó al conjunto de “La Academia” ganando por 2 a 0 (Oscar Alegre y Alan Salvador), con una efectividad tremenda, llegó tres veces y convirtió dos goles.

Comenzado la segunda etapa, Argentino de Merlo volvió a convertir y elevó el resultado, y el marcador a tres. De ahí en más con los cambios y el ingreso de César Carranza, el CAI salió a buscar el descuento y con un tiro de afuera del área, puso el único gol del local. Cuando el Verde iba en busca de poner el partido al tiro del empate, y en una contra del equipo visitante, Matías Coselli sentenció el cuarto gol cerrando una actuación muy eficaz.

De esta forma, Ituzaingó no pudo volver a ganar de local en su casa, y el equipo deberá trabajar muchísimo para volver a levantar cabeza y pensar en el próximo partido que jugará con Leandro N. Alem en General Rodríguez el martes 8 de octubre a las 15:30, con la urgencia de ganar para no alejarse de los primeros puestos del Torneo Apertura de Primera C.

Síntesis:

Ituzaingó (1): Blas Pisano; José Montiel, Claudio Greco, Leonel Córdoba, Diego Serrano; Kevin López Arroyo, Santiago Piersigilli, Fernando Lorefice, Ángel Astriña; Adrián Acevedo y Agustín Gil Clarotti.

Suplentes: Tomás Bello, Ezequiel Reyna, Agustín Titunik, Diego Roberts, Alejandro Benítez, César Carranza, Lucas Rey.

DT: Pedro Rodríguez

Argentino de Merlo (4): Milton Hansen; Diego Ursino, Sergio Ocampo, Maximiliano Montenegro, Fernando Magaldi; Celso Báez, Cristian Barrios; Cristian Medina, Oscar Alegre, Alan Salvador; Matías Coselli.

Suplentes: Diego Córdoba, Nicolás Morro, Facundo Romero, Rodrigo Basualdo, Leandro Zacarías, Fernando Maldonado, Lucas Martínez.

DT: Martín Perelman

Goles: 32′ Oscar Alegre (ARG), 42′ Alan Salvador (ARG), 46′ Matías Coselli (ARG), 65′ César Carranza (ITU), 81′ Matías Coselli (ARG)

Cambios: 46′ Lucas Rey x Santiago Piersigilli (ITU), 46′ César Carranza x Leonel Córdoba (ITU), 49′ Leandro Zacarías x Cristian Medina (ARG), 57′ Fernando Maldonado x Oscar Alegre (ARG), 68′ Alejandro Benítez x Ángel Stringa (ITU)

Amonestados: Fernando Lorefice (ITU), Agustín Gil Clarotti (ITU)

Árbitro: Ezequiel Yasinski

Estadio: Carlos Sacaan (ITUZAINGÓ)

Foto: Prensa Ituzaingó

Se realizó la asamblea general ordinaria en el Club

En la Sede Social del Club Atlético Ituzaingó se aprobaron los puntos del orden del día y se renovó la Comisión Directiva con la presentación de lista única.

Habrá continuidad de la exitosa gestión por parte de Hernando “Nando” Politano – Titunik, y se sumó la figura del Vice 1°, que desempeñará a Diego Brancatelli, que será el nexo de la institución con AFA.

Por: Juan José Levrero

COMMENTS

DISQUS: 0