El Verde y una tarde para el olvido

El Verde y una tarde para el olvido

Basket: Triunfazo del GEI a todo corazón
Automotrices suspenden a 5.500 operarios y se desploma la venta de automóviles

En una tarde para el olvido, el CAI perdió por 4 a 1 con Argentino de Merlo y sigue cuesta abajo.

El domingo “veraniego” y con público visitante, puso un marco de fiesta en el estadio del Verde, el entusiasmo y el color en las tribunas dieron un toque especial y se respiraba fútbol de ascenso por los cuatro costados.

Todo estaba dado para una gran velada, pero el anfitrión no dio la talla y en un partido raro, la síntesis del primer tiempo que fue muy parejo, dejó al conjunto de “La Academia” ganando por 2 a 0 (Oscar Alegre y Alan Salvador), con una efectividad tremenda, llegó tres veces y convirtió dos goles.

Comenzado la segunda etapa, Argentino de Merlo volvió a convertir y elevó el resultado, y el marcador a tres. De ahí en más con los cambios y el ingreso de César Carranza, el CAI salió a buscar el descuento y con un tiro de afuera del área, puso el único gol del local. Cuando el Verde iba en busca de poner el partido al tiro del empate, y en una contra del equipo visitante, Matías Coselli sentenció el cuarto gol cerrando una actuación muy eficaz.

De esta forma, Ituzaingó no pudo volver a ganar de local en su casa, y el equipo deberá trabajar muchísimo para volver a levantar cabeza y pensar en el próximo partido que jugará con Leandro N. Alem en General Rodríguez el martes 8 de octubre a las 15:30, con la urgencia de ganar para no alejarse de los primeros puestos del Torneo Apertura de Primera C.

Síntesis:

Ituzaingó (1): Blas Pisano; José Montiel, Claudio Greco, Leonel Córdoba, Diego Serrano; Kevin López Arroyo, Santiago Piersigilli, Fernando Lorefice, Ángel Astriña; Adrián Acevedo y Agustín Gil Clarotti.

Suplentes: Tomás Bello, Ezequiel Reyna, Agustín Titunik, Diego Roberts, Alejandro Benítez, César Carranza, Lucas Rey.

DT: Pedro Rodríguez

Argentino de Merlo (4): Milton Hansen; Diego Ursino, Sergio Ocampo, Maximiliano Montenegro, Fernando Magaldi; Celso Báez, Cristian Barrios; Cristian Medina, Oscar Alegre, Alan Salvador; Matías Coselli.

Suplentes: Diego Córdoba, Nicolás Morro, Facundo Romero, Rodrigo Basualdo, Leandro Zacarías, Fernando Maldonado, Lucas Martínez.

DT: Martín Perelman

Goles: 32′ Oscar Alegre (ARG), 42′ Alan Salvador (ARG), 46′ Matías Coselli (ARG), 65′ César Carranza (ITU), 81′ Matías Coselli (ARG)

Cambios: 46′ Lucas Rey x Santiago Piersigilli (ITU), 46′ César Carranza x Leonel Córdoba (ITU), 49′ Leandro Zacarías x Cristian Medina (ARG), 57′ Fernando Maldonado x Oscar Alegre (ARG), 68′ Alejandro Benítez x Ángel Stringa (ITU)

Amonestados: Fernando Lorefice (ITU), Agustín Gil Clarotti (ITU)

Árbitro: Ezequiel Yasinski

Estadio: Carlos Sacaan (ITUZAINGÓ)

Foto: Prensa Ituzaingó

Se realizó la asamblea general ordinaria en el Club

En la Sede Social del Club Atlético Ituzaingó se aprobaron los puntos del orden del día y se renovó la Comisión Directiva con la presentación de lista única.

Habrá continuidad de la exitosa gestión por parte de Hernando “Nando” Politano – Titunik, y se sumó la figura del Vice 1°, que desempeñará a Diego Brancatelli, que será el nexo de la institución con AFA.

Por: Juan José Levrero

COMMENTS

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD