El viernes Máximo Kirchner estará en Ituzaingó en un acto organizado por el Kirchnerismo local

El viernes Máximo Kirchner estará en Ituzaingó en un acto organizado por el Kirchnerismo local

EL próximo viernes 12 de octubre, a las 1830 hs, en las instalaciones del Ateneo Néstor Kirchner,(Santos Dumont 793, Ituzaingó), el diputado nacional

Paro nacional docente para el próximo martes 3 de julio por la represión en Chubut
Lxs estudiantes secundarios brillaron en la Exposición “Ituzaingó Innova”
Llega el primer Buenos Aires Solidario por Venezuela
El Balcón celebra sus 9 años promoviendo el arte independiente

EL próximo viernes 12 de octubre, a las 1830 hs, en las instalaciones del Ateneo Néstor Kirchner,(Santos Dumont 793, Ituzaingó), el diputado nacional Máximo Kirchner compartirá junto a los dirigentes y militantes del Kirchnerismo local un encuentro con la militancia.  El Ateneo, un espacio inaugurado hace unos meses y por el que ya pasó el ex ministro de economía Axel Kicilof, realiza charlas, talleres y seminarios para toda la comunidad. Esta vez el turno será para el máximo dirigente de la Cámpora quien viene para compartir un acto y reflexionar sobre la grave crisis que vive la Argentina.

Ezequiel Rochistein, nieto restituido por Abuelas de Plaza de Mayo y militante de Ituzaingó, aseguró hoy a La Ciudad que la actividad propone reunir a los distintos sectores del Kirchnerismo local y reflexionar sobre la situación que vive el País “La crisis está pegando muy fuerte en el Conurbano. Aquí en nuestra ciudad, en algunos barrios como Villa Udaondo o San Alberto, cada vez son más las familias que necesitan de ayuda  para poder comer todos los días. Tenemos la responsabilidad de construir una alternativa política que le vuelva dar esperanzas a nuestro Pueblo. No se trata de mirar para atrás, sino para adelante.” aseguro Rochinstein.

En los jóvenes está hoy esa gran responsabilidad. Para volver a sonreír, para volver a mirar el futuro sin angustia y con esperanza; hace falta organizar a la sociedad , resistir en la calle este brutal ajuste de Macri y Vidal, defender a los que mas sufren y volver a ser gobierno en el 2019“.

La actividad será trasmitida en directo vía Streaming por el canal de Youtube “Ituzaingó en Vivo

COMMENTS