Elecciones del domingo: la Mesa y la Escuela donde vota cada ciudadan@

Elecciones del domingo: la Mesa y la Escuela donde vota cada ciudadan@

Para saber donde vota cada ciudadano, la Justicia Nacional Electoral tiene online los padrones definitivos para las elecciones de este año: tanto para

Incendio en uno de los edificios nuevos sobre la calle Olazabal
No creerás cuántos argentinos conviven con secuelas de un ACV
Realizarán descuentos por el inicio del ciclo escolar en Ituzaingó
Apagón histórico: todo apunta a Transener, la empresa que sin controles, desconectó a toda la Argentina

Para saber donde vota cada ciudadano, la Justicia Nacional Electoral tiene online los padrones definitivos para las elecciones de este año: tanto para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo, como para las elecciones generales del 27 de octubre y el eventual ballottage del 24 de noviembre.

Los votantes pueden consultar dónde votan en https://www.padron.gob.ar/. Además del centro de votación, pueden conocer ya en qué mesa deben sufragar y el número de orden en el que aparecen en la lista.

En el registro, el elector debe introducir su número de documento, género y distrito donde vota y se mostrará el establecimiento, la dirección, la mesa y el número de orden.

A través del mismo sitio, el elector podrá realizar reclamos al Registro Nacional de Electores por errores u omisiones en su situación registral. También podrá consultar el estado del trámite de reclamos realizados con anterioridad.

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK