Elecciones en Ituzaingó: aparecen actas mal sumadas y Cambiemos sumaría otro concejal

Elecciones en Ituzaingó: aparecen actas mal sumadas y Cambiemos sumaría otro concejal

La empresa de seguridad contratada por el INTI, involucrada en los aportes falsos de Cambiemos
Reforma Previsional: un punto de inflexión en la gestión de Cambiemos
El voto de los barrios mas pobres fue clave para que ganara Cambiemos en nuestra ciudad

La disputa por quien se queda con el último concejal, empieza a despejarse. Tal como había adelantado La Ciudad el último domingo, una exigua diferencia de 11 votos separaba a Ezequiel Carrizo de su concejalía. Estos pocos votos son los que le faltan para poder ingresar en reemplazo de Barbara Pepe (1País), quien hasta que no se haga el recuento definitivo de los votos, tenía la banca asegurada.

Hoy, Cambiemos ha comenzado a revisar los telegramas que se encuentran on-line en el sitio www.resultados.gov.ar y ya empiezan a encontrarse inconsistencias. En el caso de la mesa 220 del circuito electoral 666a (Villa Udaondo), el presidente de mesa invirtió los votos entre Cambiemos y Cumplir. perjudicando al Macrismo en 142 votos. Con esta sola mesa, la diferencia a favor de Barbara Pepe se diluye y la saca de carrera.

Cambiemos, con el ingreso del Concejal Carrizo, sumará 9 concejales y se convertirá en la primera minoría en el legislativo local, a solo 1 concejal para convertirse en mayoría.

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
Powered by