“Ella Es Tan Cargosa” gratis en las escalinatas de la municipalidad

“Ella Es Tan Cargosa” gratis en las escalinatas de la municipalidad

En el marco de la celebración de los 10 años que cumple el "Centro de Día Resistiré" de la localidad de Ituzaingó, brindará un show la reconocida band

Gonzalo Ansuati en La Ciudad
Fieles Difuntos reedita su primer disco “Largas Noches” que cumple 15 años
El ETI presenta actividades culturales gratuitas para toda la familia

En el marco de la celebración de los 10 años que cumple el “Centro de Día Resistiré” de la localidad de Ituzaingó, brindará un show la reconocida banda de rock Ella Es Tan Cargosa. La actividad se llevará a cabo en este viernes 19 de octubre a partir de las 15 hs, en  las escalinatas de la Municipalidad de Ituzaingó (Petonal Eva Perón 848) con entrada libre y gratuita.

El Centro de Día Resistiré es un dispositivo asistencial ambulatorio que funciona en Mansilla 1483 y está dirigido por la Licenciada Viviana Civale y dependiente de la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal. Allí concurren vecinos de entre 18 y 60 años que padecen trastornos mentales severos (TMS), los cuales reciben, junto a su grupo familiar, un tratamiento integral por parte del equipo interdisciplinario de profesionales que se desarrollan en esta disciplina. Resistiré se enmarca dentro de la Ley Nacional de Salud Mental 26.657, la cual promulga la instalación de dispositivos ambulatorios como una alternativa a la manicomialización de los pacientes.

Durante la jornada. se expondrán los trabajos que los pacientes realizan en los diferentes talleres de plástica, teatro, y expresión corporal. También habrá radio abierta, en la que participarán pacientes y profesionales. Asimismo, el cierre musical estará a cargo de la reconocida banda oriunda de Castelar, Ella es Tan Cargosa. Con IldoEl Tano” Baccega (guitarra), Lucas Kocens (bajo), Pablo “El Negro” Rojas, y Mariano Manigot a la cabeza, ya que su hermano y líder de la banda, Rodrigo “El Rulo” Manigot,  se encuentra de viaje. Tocarán sus clásicas canciones como “Ni siquiera entre tus brazos”, “Llueve”, “Refugio“, y también algunos temas de su último trabajo, “La Sangre Buena“.

[huge_it_video_player id=”25″]

Por, Belén Medina.

COMMENTS

DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK