Empate en el Sacaan y homenaje al Chulo Rivoira

Empate en el Sacaan y homenaje al Chulo Rivoira

El CAI y Victoriano Arenas empataron 0 a 0, y el León hace cuatro partidos que no puede ganar en el campeonato y sin convertir goles. En una tarde

El Verde cayó en el bajo Belgrano y suma su segunda derrota
Baja sensible para el Verde: Marcos Zampini deja el plantel
Ituzaingó perdió como local y cierra el año con altibajos
Sigue sumando

El CAI y Victoriano Arenas empataron 0 a 0, y el León hace cuatro partidos que no puede ganar en el campeonato y sin convertir goles.

En una tarde parcialmente nublada se enfrentaron por la quinta fecha del Torneo Apertura de la Primera C, el dueño de casa y el equipo de Valentín Alsina con realidades diferentes. Ituzaingó llegó a este encuentro con una derrota en el Bajo Belgrano ante Excursionistas (2-0) y Victoriano Arenas no tuvo fecha por haber quedado libre (la tercera jornada empató ante Excursio por 1 a 1).

Yendo al análisis de lo que dejó el partido, la primera etapa fue muy pareja, como en todos los partidos de la divisional, Ituzaingó tuvo dos aproximaciones para abrir el marcador por medio de Ángel Stringa y de un tiro libre de Adrián Acevedo. Sin embargo, el CAVA no tuvo ninguna llegada al área defendido por Blas Pisano, y el primer tiempo finalizó con empate en cero.

En la segunda parte, el partido se hizo de ida y vuelta, hasta que a los 5 minutos se fue expulsado Maximiliano Negrette por doble amonestación, y Victoriano Arenas quedó con diez jugadores. A partir de ahí, Ituzaingó estando con un hombre de más, generó algunas situaciones para convertir pero los jugadores fallaron en la definición. No obstante, el Verde no pudo vulnerar el arco que defendía Pablo Bustamante, y el match terminó sin goles en un partido muy disputado por ambos equipos.

De esta manera, como se menciona en el título, el León no levanta cabeza en el campeonato en la Primera C. Hace cuatro partidos que no puede sumar de a tres y el panorama para el equipo de Pedro Rodríguez se empieza a complicar cada vez más. La próxima fecha tendrá libre, por lo que en la séptima fecha visitará a Deportivo Español en el Bajo Flores, con la urgencia de salir del fondo de la tabla y volver a ganar para tratar de pelear en el Torneo Apertura.

Homenaje a Héctor el “Chulo” Rivoira

En el entretiempo del partido entre Ituzaingó y Victoriano Arenas, se entregó un reconocimiento a familiares y amigos de Héctor el “Chulo” Rivoira. Antes del arranque del match, también se hizo un respetuoso minuto de silencio en homenaje a Rivoira, un gran ídolo de la historia de Ituzaingó.

Síntesis:

Ituzaingó (0): Blas Pisano; Fernando López, Claudio Greco, Leonel Córdoba, Diego Serrano; Ángel Stringa, Fernando Lorefice, Jonathan Smith, Adrián Acevedo; César Carranza y Agustín Gil Clarotti.

Suplentes: Brian Velasco, Ezequiel Reyna, Leonel Ybarra, José Montiel, Facundo Campo, Santiago Piersigilli, Alejandro Benítez.

DT: Pedro Rodríguez

Victoriano Arenas (0): Pablo Bustamante; Mauro Romay, Sebastián De Luca, Maximiliano Negrette, Brian Pedreira; Alejandro Vera, Ismael Torres, Nahuel Bravo, Damián Arruabarrena; Maximiliano Acosta y Gabriel Toloza.

Suplentes: Damián Trinajstic, Manuel Brandón, Brian Simone, Claudio Saieva, Damián Pérez Roa, Fabián Billordo, Editson Córdoba Mena.

DT: Sergio Geldstein/Luis Ventura

 

 

Goles: No hubo

Cambios: 66′ Alejandro Benítez x Ángel Stringa (ITU), 79′ José Montiel x Fernando López (ITU)}

Amonestados: Adrián Acevedo (ITU), Diego Serrano (ITU)

Expulsado: 49′ Maximiliano Negrette (VIC)

Árbitro: Sebastián Habib

Estadio: ITUZAINGO (Carlos Alberto Sachan)

SE REALIZÓ UN HOMENAJE A HECTOR “CHULO” RIVOIRA

En el entretiempo del partido entre Ituzaingó y Victoriano Arenas, se entregó un reconocimiento a familiares y amigos del fallecido Héctor “Chulo” Rivoira hace unos días atrás y a Gustavo Vilchez. Antes del arranque del match, se hizo un respetuoso minuto de silencio en homenaje a Héctor Rivoira, un gran ídolo de la historia de Ituzaingó.

Por: Juan José Levrero

Foto: Prensa CAI

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK