Un empate con sabor a derrota

Un empate con sabor a derrota

Juan Manuel Vivaldi: “Soy lo que soy, gracias al hockey”
Agónico empate de Ituzaingó
Matías Moreno ya se entrena con Boca Juniors

Ituzaingó empató 1 a 1 con Lugano en una tarde para olvidar rápido. El “Verde” se quedó con las manos vacías en un partido que tenía que ganar para recuperar la cima. Con este resultado suma 50 puntos y quedó a dos unidades de Alem, que completa la fecha el martes. Ahora depende de otros resultados la lucha por el ascenso directo.

Un encuentro que se hizo cuesta arriba para el equipo de Ayoroa, por méritos del rival y por errores propios. El “León” no tuvo su mejor versión y le faltó fútbol para doblegar a Lugano en la primera mitad del encuentro. El “Naranjita” se fue al descanso en ventaja cuando sobre el final Pablo Vielma puso el 0-1.

Ya en el segundo tiempo Ituzaingó fue en busca del empate y lugano retrocedió en el terreno de juego. De tanto ir para adelante con más corazón que fútbol, el “Verde” encontró la igualdad gracias a un penal ejecutado por Bruno Volpi. Luego del empate el visitante se cerró muy bien atrás y aguantó el resultado con lo que pudo. El “León” chocó contra sus propias falencias y se quedo con un sabor amargo en la boca.

La próxima fecha Ituzaingó visitará al puntero: Alem, en un partido que será decisivo para ambos. Mientras tanto el “Verde” espera una mano de Victoriano Arenas el martes.

ITUZAINGÓ: Blas Pisano; Matias Vallejos, Mazimiliano Lara, Gabriel Mancilla y Diego Serrano; Oscar Peñalba y Mariano Cristaldo; Diego Martínez, Gerónimo Silva y Emmanuel Godoy; Bruno Volpi.

LUGANO: Mariano Romero; Nicolas Balderrama, Manuel Brandón, Enzo Lescano y Fernando Magaldi; Pablo Vielma, Sebastian Fiorentino, Cristian López y Alan Castillo; Gabriel Preti y Matias Basualdo.

Cancha: Carlos Sacaan (Itu).

Goles: Vielma (L) Y Volpi (Itu).

Foto: Departamento Prensa Club Atlético Ituzaingó.

Por Mauro Paré.

COMMENTS

DISQUS: 0