El CAI empató 0 a 0 con Cañuelas y sigue sin perder

El CAI empató 0 a 0 con Cañuelas y sigue sin perder

Ituzaingó se hizo respetar en un estadio complicado y se trajo un punto que le sirve para confirmar su buen andar en el torneo. Continua en zona de re

El proyecto de reforma laboral destroza la ley de contrato de trabajo y deroga derechos adquiridos hace más de 50 años
Nuevos cuatriciclos para patrullar Parque Leloir
Otro joven detenido en Villa León por las amenazas de bomba en los colegios
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Ituzaingó se hizo respetar en un estadio complicado y se trajo un punto que le sirve para confirmar su buen andar en el torneo. Continua en zona de reducido y lejos del descenso, ahora tratará de sumar de local para que lo obtenido hoy cobre mayor valor.

Un primer tiempo muy parejo, ambos equipos con las mismas ambiciones en busca de sumar los tres puntos. Cañuelas con la obligación por ser local trato de presionar siempre a los volantes de Ituzaingó y evitar la generación de juego. El “Verde” con las armas que le vienen dando resultado, pero con un Bruno Volpi algo desconectado del resto de sus compañeros que estaban ocupados en la marca. Si bien la posesión de pelota fue del lado el “Tambero” no estuvo claro el dominio ni traducido a jugadas de peligro. Poco fútbol pero mucha intensidad para cortar los avances del rival. Una tarde con la sensación de que el error se pagaría en el marcador. Con el empate en cero se fueron al descanso.

El segundo tiempo arrancó con el CAI parado unos metros más adelante en busca de generar peligro al arco de Moyano, el arquero de la valla menos vencida del torneo. Cañuelas no tardó en volver a luchar en el mediocampo y emparejar el partido, pero esta vez sin la tenencia de la pelota. El balón detenido cobró más valor con el paso de los minutos y ambos equipos se cuidaron a la hora de cometer infracciones cerca de las aéreas, los cambios le dieron mayor frescura al “Verde” que nunca se sintió visitante. Un error de Blas Pisano casi deja al CAI con las manos vacías, pero el delantero del local elevó el remate por encima del travesaño y no aprovechó la ocasión.

En un trámite muy igualado el empate se sentó bien a ambos, a Ituzaingó le sirve seguir sin perder y sumar en una cancha difícil para cualquiera. Los de diego Ayoroa se hicieron respetar y continúan en zona de reducido. El próximo domingo recibirá a Excursionistas en el Carlos Sacaan y buscará seguir por la buena senda.

CAÑUELAS: Cristian Moyano; Marco Di Menno, Matías Maidana, Hernán Ortíz, Lucas Benaducci; Franco Quinteros, Celso Báez, Esteban García, Sergio Acosta; Christian Soria y Víctor Meza.

ITUZAINGÓ: Blas Pisano; Fernando Lopez, Santiago Yossini, Braian Hollembach, L. Cordoba; Nicolás Lopez; Matías Vallejos, Marcos Zampini, Julián Sarasibar; Mauro Boaglio y Bruno Volpi.

Cancha: Jorge Alfredo Arín (C).

Arbitró: Alejandro Porticella.

Foto: Departamento de Prensa CAI.

Por Mauro Paré.

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

COMMENTS