Empezaran a multar a quienes no paguen el estacionamiento medido

Empezaran a multar a quienes no paguen el estacionamiento medido

Homenaje a los estudiantes desaparecidos en Ituzaingó
Cadena de oración por Franco
Llega la 5ta edición del “Festival Nowback Rock” en el Oeste

La Secretaría de Gobierno de Ituzaingó a través del CEMI, Control de Estacionamiento Medido, se encuentra realizando desde la semana pasada operativos de información en el área en donde rige el estacionamiento medido a fin de fomentar el cumplimiento de la norma vigente.

Finalizada esta etapa informativa, que se extenderá toda esta semana, se procederá a multar al propietario del vehículo que se encuentre en infracción.

La medida rige de lunes a viernes de 8 a 20 hs. y los sábados de 9 a 13 hs. Los domingos y feriados y fuera de los horarios mencionados, el estacionamiento es libre, respetando siempre los lugares permitidos para hacerlo.

Cada Ticket, tiene un valor de $6 y habilita el estacionamiento del vehículo durante 1 (una) hora. El mismo tiene que ser colocado de forma visible en el parabrisas, para posibilitar la verificación por personal autorizado.

Los tickets pueden adquirirse en la Casa de Gobierno Municipal (Peatonal Eva Perón 848) de 8:30 a 14:30 hs. (Tesorería Municipal), en UCIADI (Olazábal 841) o en los locales adheridos (debidamente identificados): 24 de Octubre 832, Mariano Acosta 49, Las Heras 203, Mansilla 778, Las Heras 389, Soler 188, Soler 222 y Soler 298.

El Secretario de Gobierno, Alfredo Almeida, manifestó que se trata de hacer efectiva la norma vigente que apunta a ordenar el tránsito y el estacionamiento.

Apelamos a la responsabilidad de los vecinos, haciéndose eco de una reglamentación que rige ya desde hace un tiempo y que en concordancia con el enorme crecimiento comercial en el centro del distrito es de absoluta necesidad poner en cumplimiento. Estos días estamos reforzando la comunicación respecto de la medida porque queremos que el conductor se concientice aún más, queremos que la implementación del sistema sea efectivo y en la siguiente etapa, que comenzará en pocos días, se estará multando al infractor”.

Para más información los vecinos pueden comunicarse gratis al 0800-999-0176 (Dirección de Contralor de Estacionamiento Medido).

 

 

COMMENTS