En Ingeniero Maschwitz, el Verde sufrió una dura derrota

En Ingeniero Maschwitz, el Verde sufrió una dura derrota

Deportivo Armenio venció a Ituzaingó por 3 a 1. Los goles fueron convertidos por Sica, Paniagua y Gómez para el Tricolor. Cáceres convirtió para el Le

Organizaciones Sociales se movilizan y acampan en los Hipermercados
Roberto Lavagna ya tiene candidato a intendente en Ituzaingó
Ituzaingó sumó un refuerzo de jerarquía con pasado en primera división

Deportivo Armenio venció a Ituzaingó por 3 a 1. Los goles fueron convertidos por Sica, Paniagua y Gómez para el Tricolor. Cáceres convirtió para el León.

En el comienzo del partido, Deportivo Armenio abrió el marcador: a los 5 minutos del primer tiempo y tras una mala salida del jugador del Verde Braian Cáceres, Nahuel Sica puso el 1 a 0.

Luego del primer gol del conjunto “Tricolor”, fue un baldazo de agua fría para Ituzaingó, que, en líneas generales, tuvo varias llegadas de peligro. A los 20 minutos, el árbitro Rodrigo Pafundi le anuló el gol al delantero ituzainguense, Mauro Boaglio.

Sobre el cierre, Kevin López Arroyo se perdió la igualdad para el León. Se fueron al descanso con ventaja a favor del dueño de casa.

Ya en el segundo tiempo, Ituzaingó salió con decisión a buscar el empate, cosa que consiguió a los 10 minutos con un remate de afuera de Braian Cáceres, que enmendó su error del primer tiempo.

A los 30, el Verde se quedó con diez jugadores por la expulsión del defensor Emmanuel Mantovani. Sin embargo, el equipo de las colectividades aumentó el marcador en dos oportunidades: por medio de Hugo Paniagua a los 35 y sobre el epílogo del partido, lo liquidó Santiago Gómez.

De esta manera, los dirigidos por Marcelo Luis Álvarez se llevó una dura derrota de Maschwitz pero el viernes 15 de febrero, tendrá revancha cuando reciba en su estadio a Deportivo Laferrere (17 hs), con el objetivo de levantar cabeza y pelear por un lugar en el reducido.

Síntesis:

Deportivo Armenio (3): Germán Oviedo; Fernando Pascual, Juan Casarini, Santiago Villareal, Mauro Rubira; Nicolás Zurco, Nahuel Sica, Hugo Paniagua, Cristian Ortiz; Santiago Gómez, José Manuel Caspary.

Suplentes: Nahuel Valiñas, Luis Rodríguez, Santiago Velázquez, Maximiliano Ortigoza, Lautaro Montani, Javier Molina, Víctor Piriz Alves.

DT: José Villareal

Ituzaingó (1): Matías Lescano; Matías Vallejos, Hernán Ortiz, Emmanuel Mantovani, Javier Pintos; Marcos Zampini, Diego Grecco, Mauro Boaglio; Braian Cáceres, Kevin López Arroyo, Patricio Costa Repetto.

Suplentes: Blas Pisano, Fernando López, Leonel Córdoba, Facundo Campo, Alejandro Benítez, Nicolás López, Ángel Stringa.

DT: Marcelo Álvarez

Goles: 5′ Nahuel Sica (DEP), 55′ Braian Cáceres (ITU), 80′ Hugo Paniagua (DEP), 87′ Santiago Gómez (DEP)

Cambios: 56′ Maximiliano Ortigoza x Cristian Ortiz (DEP), 57′ Nicolás López x Diego Grecco (ITU), 67′ Lautaro Montani x Nicolás Zurco (DEP), 76′ Leonel Córdoba x Kevin López (ITU), 81′ Facundo Campo x Braian Cáceres (ITU)

Amonestados: Mauro Rubira (DEP), Juan Casarini (DEP), Javier Pintos (ITU), Marcos Zampini (ITU)

Expulsado: 75′ Emmanuel Mantovani (ITU)

Árbitro: Rodrigo Pafundi – Estadio: DEPORTIVO ARMENIO

Por Juan José Levrero

 

COMMENTS

DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK