En Ituzaingó se festeja el día de la Primavera y del Estudiante

En Ituzaingó se festeja el día de la Primavera y del Estudiante

Este viernes 21 de septiembre, se realizarán diferentes actividades para recibir a la Primavera y festejar el Día del Estudiante en la Plaza 20 de Feb

El Festival AcercArte llega a Ituzaingó
“Supuestos”, lo último de La Parla de Raviolo
Cuentos Eternos vuelve con la formación original
Vargas en La Ciudad

Este viernes 21 de septiembre, se realizarán diferentes actividades para recibir a la Primavera y festejar el Día del Estudiante en la Plaza 20 de Febrero que se encuentra en Soler y Zufriategui (Ituzaingó) desde las 12 hs hasta las 20 hs con acceso libre y gratuito.

Se ofrecerán  propuestas variadas para todo el público, como música en vivo pasando por los estilos de rap, reggae, rock, y cumbia, y diferentes danzas. La jornada comenzará con un ensamble de la Escuela Municipal de Música Popular de Ituzaingó (EMMPI), luego continuará con danza de la mano de Arte Fusión. También, se presentarán Chykyta López, la banda de rock HíbridaColiseo Free Style, el rapero Daniel Devita, la banda de cumbia Expresso C, el conjunto de percusión con lengua de señas denominado Sonajero, y el cierre estará a cargo de Conurbalkan.

Además de disfrutar música en vivo,  habrá actividades deportivas y recreativas, y tres stands destinado uno al Consejo de Mujeres de Ituzaingó, otro a la Dirección de Juventud, y otro a la Secretaria de Salud. Además, en los cuales podrán acceder a información y realizar consultas.

Programa de actividades

13.00:  Ensamble de la Escuela Municipal de Música Popular de Ituzaingó (EMMPI)

13.30: Arte Fusión (danza)

14.00: Chykyta López (canción/reggae)

14.30: Coliseo (free style)

15.00: Híbrida (rock)

15.30: Daniel Devita (rap)

16.30:  Sonajero (percusión con lengua de señas)

17.00: Expresso C (cumbia)

18.00: Conurbalkan (música balcánica)

Por, Belén Medina.

COMMENTS