En marzo continúa el “Ciclo de Cine al aire libre” en la Plaza San Martín

En marzo continúa el “Ciclo de Cine al aire libre” en la Plaza San Martín

Cardiocongenitas Argentina lucha por sancionar la “Ley Cardio”
Vuelve la Feria gastronómica D´Gustar a la Plaza Sur
Entrevista a Ezequiel Campa: “Soy yo todo el tiempo.”

El “Ciclo de Cine al Aire Libre”, que empezó a realizarse desde comienzo de este año, seguirá realizandose durante el mes de marzo. La actividad que es libre y gratuita, se lleva a cabo todos los sábados a partir de las 19:30 hs. en el anfiteatro de la Plaza San Martín (Mariano Acosta y Av. Néstor Kirchner).

Por lo pronto, este sábado 2 de marzo, se proyectará la comedia argentina “Mamá Se Fue de Viaje“, dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Diego Peretti y Carla Peterson. Sinopsis: Vera Garbor, un ama de casa saturada, se toma unas vacaciones y se aleja de su familia, compuesta por su esposo Víctor, quien vive solo para su trabajo, y sus cuatro hijos. Ahora que no está con ellos, la familia se da cuenta de cuánto la necesita.

Y el sábado 9, “Corazón de León”, la cual cuenta la historia de Ivana, una exitosa abogada que un día pierde su móvil y entonces recibe una llamada de la persona que lo encontró. El hombre es León Godoy, un arquitecto famoso con una personalidad arrolladora. En la charla telefónica se crea una gran empatía y los dos sienten un inmediato interés. Los dos quedan al siguiente día para devolverse el móvil, pero cuando Ivana ve a León queda perpleja: el hombre es todo lo que ella percibió, pero mide 1,35 metros. Fue dirigida por Marcos Carnevale y protagonizada por Guillermo Francella y Julieta Díaz.

Por, Belén Medina.

COMMENTS

DISQUS: 0