En marzo llega la 7ma Maratón en Ituzaingó

En marzo llega la 7ma Maratón en Ituzaingó

Por séptima vez consecutiva, se llevará a cabo la Maratón 2019 “Corremos por más Derechos y más Igualdad”, la cual tendrá lugar el domingo 10 de marzo

Empezaron los Juegos Bonaerenses de adultos mayores
“Puerta Abierta”, la obra de Expresión Corporal, se presenta en el Oeste
Llega la “Feria del Libro Psi” al Oeste

Por séptima vez consecutiva, se llevará a cabo la Maratón 2019Corremos por más Derechos y más Igualdad”, la cual tendrá lugar el domingo 10 de marzo a las 9 hs en la Plaza 20 de Febrero (Las Heras y Zufriategui, Ituzaingó).

La maratón “Corremos por más Derechos y más Igualdad”, organizada por el Consejo Mujeres de Ituzaingó por la Igualdad de Género, tiene el objetivo de seguir generando conciencia en los vecinos acerca de la lucha contra la violencia de género, a través de una actividad deportiva y recreativa para toda la familia.

La carrera presenta tres diferentes distancias que son 10K competitiva, 3K participativa y 1K para niños. Aquellos que deseen participar deberán inscribirse de forma gratuita y on line, ingresando al siguiente link: http://www.onlinerun.com.ar/evento/maratonconsejo2019

Una vez inscriptos, podrán retirar los kits el jueves 7 y viernes 8 (de 9 a 19 hs),  o el sábado 9 de marzo (de 9 a 17 hs), en el Auditorio Néstor Kirchner (Peatonal Eva Perón 848), presentando fotocopia de DNI y la planilla de inscripción que se descarga de forma on line. Vale destacar que quienes se anoten en la distancia de 10K serán cronometrados, es por eso que el kit incluye un chip, además de la remera y el número de corredor que se le entregan a los demás.

La inscripción para la carrera competitiva de 10K se encuentra cerrada, ya que ha superado el límite de convocantes. Cabe aclarar que el día de la maratón no se realizará inscripciones.

Por, Belén Medina.

Contacto

Mail: info@onlinerun.com.ar // Facebook: Consejo Mujeres de Ituzaingó 

COMMENTS

DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK