En Parque Leloir amenazan con consignar judicialmente los impuestos municipales

En Parque Leloir amenazan con consignar judicialmente los impuestos municipales

Organizaciones sociales se concentran en el centro de Ituzaingó para reclamar la emergencia alimentaria
Ganó la sensatez: Bonadío no quemará las Qunitas

Vecinos de Udaondo y Leloir manifestaron contra las promesas incumplidas del Alberto Descalzo. La inseguridad de la que son victimas todos los días y el estado de abandono de las calles fueron los principales reclamos.

El viernes por la tarde unos 200 vecinos de Parque Leloir y Villa Udaondo cortaron la calle Martin Fierro en reclamo de mayor seguridad, arreglos y asfaltos eternamente prometidos y nunca cumplidos en sus calles y la instalación de luminarias en toda la zona.

Algunos vecinos nos informaron que “se intimó al municipio que si al 2 de mayo no vemos maquinas trabajando en zanjas, calles, pozos, luminarias y seguridad dejaremos de pagar impuestos para depositarlos en cuenta judicial”.

“Hay mucha gente caliente, son años de olvido y abandono”, nos espetó otra vecina de la zona. Además nos señalaron que “Pablo Molina (delegado municipal de la zona) fue increpado por promesas incumplidas de hace años y el comisario Gramajo declaró que tiene 20 móviles parados por que le hacen falta 600.000 pesos para la reparación y no le dan esa plata que fue pedida directamente al sector de La Plata que es donde se hacen esos reclamos”, nos informó otro de los damnificados.

A su vez, el domingo se juntaron firmas en un petitorio para hacerle llegar los reclamos a la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Ministro de Seguridad de la provincia Cristian Ritondo.

Fuente: Sector Prensa

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
Powered by