En plena crisis el gobierno ya no permitirá más pagar el peaje con la tarjeta SUBE

En plena crisis el gobierno ya no permitirá más pagar el peaje con la tarjeta SUBE

Patagonia y Norte pobre: brutal recorte en las asignaciones familiares
La Justicia investiga un posible caso de abuso en el jardín N° 909 de Villa Udaondo
EL próximo martes los gremios anunciaron un paro total de trenes

A partir del 1° de julio, ya no se podrán pagar los peajes con la tarjeta SUBE. Los usuarios deberán abonar en efectivo o con TelePASE. Así lo confirmaron fuentes del gobierno, que de este modo excluyen al usuario de los descuentos que la SUBE ofrece hoy en día a quienes pagan con esa tarjeta.

Hoy, muchos automovilistas utilizan la SUBE para pagar los peajes porque, porque así  acceden a importantes descuentos, que en algunos casos llega al 20 % de la  tarifa. Con esta medida, que sin dudas beneficia a las empresas concesionarios de las autopistas urbanas, el usuario se verá obligado a sacar una nueva tarjeta otorgada por las mismas empresas llamada TelePASE.

Con este último sistema, que permite pasar por los peajes sin detenerse ni usar dinero en efectivo, existen dos modalidades. Una es el débito automático de la tarjeta de crédito y la otra, el Prepago, abonando con la billetera móvil “pim” desde el celular y sin tarjeta.

La SUBE, que por la universalidad de su cobertura, le permitía al usuario casual de cualquier autopista acceder al descuento, con el nuevo sistema, estos usuarios pasaran a pagar la tarifa plana, sin descuento alguno.

 

 

COMMENTS

DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK