En Udaondo, la línea comunal 504 funciona muy mal

En Udaondo, la línea comunal 504 funciona muy mal

Se abre la inscripción para ingresar a la Policía Local
Faustino cumple 13 años y estás invitado al festejo
Radio La Ciudad trasmitirá en vivo mañana desde la Feria del Libro de La Matanza

El primer problema se debe a la gran franja horaria que hay entre unidad y unidad; puede llegar a pasar hora y media o tal vez dos, para volver a ver pasar un colectivo.

Según los vecinos, serían tres las unidades en circulación, los demás están todos en el taller. A esto sumémosle al gran  deterioro que sufren, están muy descuidados, y la gente se queja reiteradamente sobre esto.

A este problema hay que agregar que los días de lluvia, feriados y domingos no hay servicio; lo cual es totalmente  descabellado. Nunca se vio que una empresa de colectivos un día lluvioso no trabaje, la gente viaja igual.

No sólo son pocos los colectivos en funcionamiento, sino que faltan choferes. En febrero varios fueron despedidos por falta de presupuesto. ¿Por qué abordar este gasto si de ante mano se sabía que no se podía cubrir? Recientemente, se dio a conocer la posibilidad de hacer el Pase Escolar para los niños de la línea comunal; el gran problema es que ¿Cómo llegaría a horario un chico a la escuela si no es seguro que pase a horario y tarda más de una hora en volver a pasar?.

Otro aspecto para rever y tener en cuenta, es que debido al deterioro de las calles por los ómnibus, se cambia de recorrido y se rompe otra calle. Esto no pasó solo en Udaondo sino que también ha pasado en la calle Laprida, la cual está toda destruida, y ahora el recorrido es por Alvear.

Por Marina Smulski

COMMENTS