En unos meses llega la SUBE DIGITAL. ¿De que se trata?

En unos meses llega la SUBE DIGITAL. ¿De que se trata?

Esta herramienta será opcional y funcionará sólo en celulares con sistema operativo Android y que cuenten con antena NFC. En este momento se están realizando las pruebas internamente para ajustar todo lo que sea necesario pero a los usuarios recién les llegará esta herramienta en los próximos 5 o 7 meses

Contra el cáncer de mamas: el Hospital de Ituzaingó hará mamografías gratis
Últimos días para elegir el Barrio Más Lindo de Ituzaingó ¿Ya votaste?

Desde el Estado Nacional, el Ministerio de Transporte informó hace unos días que se está trabajando para “digitalizar la tarjeta SUBE“. Este nuevo sistema, permitirá pagar el transporte público con tan solo apoyar el celular en el validador. La nueva aplicación funcionará directamente como una tarjeta digital, con lo cual no hará falta llevar una tarjeta física para viajar, como se hace hasta ahora.

Además, en esta misma app se integrarán todas las funciones que ya están disponibles en Carga SUBE como la posibilidad de cargar saldo, ver los montos acreditados así como los recorridos realizados.

Esta herramienta será opcional y funcionará sólo en celulares con sistema operativo Android y que cuenten con antena NFC. En este momento se están realizando las pruebas internamente para ajustar todo lo que sea necesario pero a los usuarios recién les llegará esta herramienta en los próximos 5 o 7 meses.

Funcionaría apoyando el celular en validadores (colectivo) o molinetes de tren y subte, en todas las localidades con SUBE”, remarcó Juan Carlos Ferreyra, gerente de SUBE en Nación Servicios

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
Powered by