Encontraron en Castelar a un bebe sustraído por el padre en Bariloche

Encontraron en Castelar a un bebe sustraído por el padre en Bariloche

La mujer tiene la custodia de su hijo por disposición de la justicia del fuero civil. En cambio, el padre reside en Estados Unidos y viajó hasta Bariloche para visitar a su hijo.

Se fijaron los feriados puente para el próximo año
Alerta en Villa Las Naciones por el vertido de químicos peligrosos en los desagües pluviales

La fiscal rionegrina Betiana Cendón informó hoy que personal policial de la DDI de Morón, encontró este jueves en Castelar al bebé sustraído por el padre en la localidad de Bariloche, y que era intensamente buscado.

La búsqueda del bebé comenzó la tarde del miércoles pasado a partir de la denuncia de la madre, que había asegurado que el padre se había llevado al pequeño sin su consentimiento. El padre de 48 años se había llevado a su hijo de 1 año envuelto en una toalla tras abandonar una habitación del complejo Villa Huinid, emplazado en la avenida Bustillo al 2,600 de Bariloche.

La mujer tiene la custodia de su hijo por disposición de la justicia del fuero civil. En cambio, el padre reside en Estados Unidos y viajó hasta Bariloche para visitar a su hijo.

La Bonaerenses ubicaró al bebé cuando su padre, Pablo Martín Yablón, llegaba al domicilio del abuelo paterno aquí en Castelar. El pequeño se encuentra en buen estado de salud y sin ningún problema.

El padre escapó cuando observó la presencia del personal policial de la DDI y está siendo buscado. La investigación que se había puesto en marcha había ubicado a Yablón la noche del miércoles en una estación de servicio de Cipolletti, en el auto que había alquilado en una agencia de Bariloche.

Otra pista que ayudó fue que el hombre había alquilado el vehículo con el compromiso de devolverlo en una agencia de la provincia de Buenos Aires. La Fiscal Cendón agradeció a la DDI de Morón, a la Policía provincial y al personal del Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (Sifebu)

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
Powered by