Entradera en Villa Alberdi termina con un choque y a los tiros en la Autopista del Oeste

Entradera en Villa Alberdi termina con un choque y a los tiros en la Autopista del Oeste

Una violenta entradera en el barrio Villa Alberdi en donde secuestraron a un joven abogado, terminó con un choque y a los tiros en la autorpista del O

Nuevo incremento de combustibles: YPF aumentó 2,5% la nafta y 1,75 el gasoil%
El desafío de comunicar desde un periodismo feminista
El Gobierno indemnizará y ascenderá a militares retirados y sancionados por conductas antidemocraticas
Doble función de ‘La casa de Bernarda Alba’ esta noche en Ituzaingó

Una violenta entradera en el barrio Villa Alberdi en donde secuestraron a un joven abogado, terminó con un choque y a los tiros en la autorpista del Oeste a la altura de la avenida Vergara.

La violencia empezó en la calle Bruselas al 200, cuando Gabriel González de 41 años, llegó a su casa en su camioneta Jeep y lo abordaron los asaltantes distribuidos en dos autos. Luego de golpearlo, la víctima fue obligada a ingresar a la propiedad, adonde le robaron 3.000 pesos.

Al escapar, los delincuentes fueron perseguidos por un patrullero en el que iban el teniente Diego Recalde y la sargento Carla Bertani. En el trayecto, además, dispararon contra un puesto policial situado en la colectora del Acceso Oeste y la calle Santa Rosa.

Todo terminó en la autopista, a la altura del kilómetro 21 y la avenida Vergara, donde el Citroën DS3, color rojo, en el que huían los ladrones, chocó. Allí hubo un tiroteo en el que resultó herida la agente Bertani, mientras que los atacantes escaparon en el otro vehículo.  La mujer policía fue trasladada al Hospital Posadas, lúcida y consciente, adonde tras ser atendida le dieron el alta. En tanto, el abogado fue asistido por una herida cortante en el cuero cabelludo y una pierna, indicaron las fuentes.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK