Entraron a robar en el Jardín N° 920 y la comunidad educativa exige mayor seguridad

Todos juntos #SomosGEI: El club no se resigna y apela una vez más a la solidaridad
Volvió a abrir el “Club de Día” de Villa Udaondo

El Jardín de infantes N° 920, Ubicado en la calle Mascardi y Martín Rodriguez, sufrió la entrada de ladrones que se llevaron la recaudación del 25 de mayo y un televisor plasma.

En horas de la madrugada, los ladrones, se presume que más de un individuo, ingresaron forzando el techo. Una vez dentro del establecimiento, forzaron algunas puertas, logrando llevarse un televisor plasma y la recaudación que había juntado la cooperadora del jardín en el festejo del 25 de mayo.

El colegio se encuentra esperando a la policía científica para que realice los peritajes correspondientes y esclarecer lo que ha sucedido. Además, los empleados del establecimiento se encuentran realizando un inventario para constatar que no falten más artículos.

Lo más llamativo del episodio es que a la vuelta del jardín suele estar estacionado un patrullero por otros motivos. Sin embargo, durante el hecho, el mismo no se encontraba presente. Los padres están indignados ya que habían aportado tanto para el televisor como en el festejo.

Por su parte, las autoridades del jardín no quisieron dar precisiones sobre el hecho hasta que la policía no constate la situación y lo que ha sido extraviado.

 

 

 

COMMENTS

ok
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
Powered by