Entre diciembre y abril el gas se pagará 22 % más caro

Entre diciembre y abril el gas se pagará 22 % más caro

El monto que se pagara en 5 cuotas mensuales desde este mes, están identificadas en la factura como: "Diferimiento de pago Res. Energas 97/18" y serán cuotas del mismo valor. en total representan un aumento real del 22 % sobre el total de la factura

La historia oculta de la fundación de Ituzaingó
11 things that won’t happen in royal societies

Un nuevo golpe al bolsillo por parte de las empresas concesionarias de los servicios públicos comenzó a verse en las facturas que están llegando a los domicilio por parte de la empresa Natrugy, distribuidora del gas natural.

Desde este mes de diciembre, y hasta abril del 2020, los usuarios de gas natural notarán que las facturas de gas vienen con un importante incremento: se trata de parte del aumento que el gobierno de Mauricio Macri autorizó en el mes de abril pasado y que se aplazó para ser cobrado durante el verano. En aquel momento, en plena campaña electoral, el gobierno de Macri postergó el aumento y pasadas las elecciones, se aplicará de pleno derecho.

El Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) dispuso en julio pasado que el 22% del total de las boletas de gas -durante los meses de julio, agosto, septiembre y octubre- se difiriera para ser pagado en cinco partes consecutivas desde diciembre.

El monto que se pagara en 5 cuotas mensuales desde este mes, están identificadas en la factura como: “Diferimiento de pago Res. Energas 97/18” y serán cuotas del mismo valor. en total representan un aumento real del 22 % sobre el total de la factura

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
Powered by