Entregan las llaves de las viviendas del barrio ProCreAr en Villa Udaondo

Entregan las llaves de las viviendas del barrio ProCreAr en Villa Udaondo

Un debate de candidatas mujeres que pone a Ituzaingó en el centro de la escena política
“Cemento, El Documental” en Ituzaingó: La Ciudad habló con la última banda que tocó en el mítico boliche
Semana de la Lactancia Materna: puede evitar 16% de muertes neonatales

Ochenta y tres familias adjudicatarias de las viviendas del complejo de Pro Cre Ar en Villa Udaondo, recibieron las llaves de su nuevo hogar . El barrio, mas de 600 viviendas ubicadas en las calles Dr. Nicolás Repetto y Filipinas,  fue construido en tierras donadas por el INTA y consta de 234 departamentos de 2 y 3 ambientes, 244 dúplex y 122 casas.

El Vicepresidente de PROCREAR, Ramón Lanusse felicitó “a cada una de las 83 familias que hoy reciben sus llaves. Es un momento muy emotivo para ustedes y para nosotros. Este programa es un ejemplo de que las políticas públicas no deben tener color político. PROCREAR nace con la gestión anterior y continúa en esta, a pesar de las dificultades que hemos tenido. Cuando hay políticas que funcionan, lo correcto es continuarlas y gracias a esto es que hoy 83 familias acceden a su nuevo hogar”.

el Jefe de Gabinete de Ituzaingó, Pablo Descalzo señaló que “este programa comenzó con la gestión del gobierno anterior. Hoy, gracias a un enorme trabajo articulado, podemos concretar el sueño de la casa propia de todos ustedes. Nos genera una profunda alegría poder compartir este momento con cada uno de los nuevos vecinos y vecinas que empiezan esta nueva etapa. Ituzaingó es un Municipio que tiene las puertas abiertas y siempre estará junto a ustedes en todo lo que necesiten”.     

Yamila, una de las vecinas beneficiadas con el PROCREAR expresó su felicidad “esto es un sueño cumplido, esto lo luchamos mucho con mi marido, hoy estamos dando un paso importante y se vienen nuevos desafíos por delante”

COMMENTS

DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK