Entrevista a Arpeghy

Entrevista a Arpeghy

Diego Solís, guitarrista de Arpeghy, dialogó con La Ciudad, acerca de la banda que conforma junto con Mariano Middleton en voz, Marcos “el Pocho

Emanuel Sáez (ex Buenos Aires Karma) presenta su nuevo proyecto
Tan Imperfectos en La Ciudad
Clase de Zumba abierta y gratuita en La Torcaza
Se inaugura la Torre Eiffel de Ituzaingó

Diego Solís, guitarrista de Arpeghy, dialogó con La Ciudad, acerca de la banda que conforma junto con Mariano Middleton en voz, Marcosel Pocho Beneduce en bajo, Fernando “el NáufragoOrtiz en bateria, y Jorge Justo en teclado.

La banda de metal clásico y hard rock argentino, Arpeghy, nació en los barrios de Mataderos y Bajo Flores. y formalmente se inicioó en 2007. “Hemos compuesto muchas canciones bajo la influencia de grandes músicos y bandas (Rata Blanca, Deep Purple, Whitesnake, Europe, Malmsteen)”, explicó Diego.

Han recorrido varios escenarios y compartido shows con varias bandas reconocidas tanto internacionales como nacionales, entre ellas, Rata Blanca, Deep Purple, Scorpions, Whitesnake, Europe, Aerosmith, Yngwie Malmsteen, Joe Lynn Turner, Glenn Hughes. “Creo que destacaría el de Aerosmith, porque fue en el Estadio Único de La Plata, y porque Steven Tyler nos pidió un papelillo para armarse un porro. Como no teníamos le dimos rollo de cocina y lo usó (risas)”, recordó.

Actualmente, se encuentran trabajando en su próximo tercer disco de estudio. Del cual, ya han lanzado tres temas nuevos “Te Perdí“; y dos de ellos, en videoclips, “Hasta el Final” y “Mala Tentación“. Además, reeditarán dos clásicos como son “Razón para Pelear” y “Dame una Señal“, recientemente remezclados y remasterizados.

Por lo pronto, se presentarán el sábado 22 de junio,en Kirie Music Club (Bolívar 813, San Telmo) a las 21 hs. Y el sábado 14 de septiembre, Marquee Session Bar (Av. Raúl Scalabrini Ortíz 666, Palermo) a las 21 hs.

Por, Belén Medina.

Contacto

Wikipedia: Arpeghy // YouTube: Arpeghy // Facebook: Arpeghy // Instagram: @arpeghy

Leer mas  Entrevista a “Mundo Extremo”

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK