Entrevista a Ivan Perrys

Entrevista a Ivan Perrys

El cantante de trap oriundo de la localidad de Castelar, zona oeste del Gran Buenos Aires, Ivan Perrys, dialogó con La Ciudad acerca de su arte y sus

“Ella es tan Cargosa” cumple 15 años y lo festeja a lo grande en Ituzaingó
Cuentos Eternos vuelve con la formación original
Ituzaingó palpita la final de la Libertadores
UNOS, la nueva banda de Facundo Rini

El cantante de trap oriundo de la localidad de Castelar, zona oeste del Gran Buenos Aires, Ivan Perrys, dialogó con La Ciudad acerca de su arte y sus proyectos,, previo a la intervención que realizará al aire libre junto a Poro, Rusdili y Chuby, este domingo 17 de marzo a las 15hs en la esquina de Soler y Mansilla (Ituzaingó).

– ¿Cuándo llegó la música a vos?

“Vengo probando distintos géneros desde chico. Ya a los 15 años, buscaba un camino en la música, hice varias cosas pase por la cumbia,reggae hasta que llegó el trap, y ahí me tomé en serio el proyecto. Luego, empecé a subir los temas a las plataformas digitales.”

-¿Cómo es encarar un proyecto solista?

“Es difícil, pero me gusta trabajar así como vengo. Tengo más libertad a la hora de escribir y de disponer los tiempos, por ejemplo, puedo ensayar a cualquier hora, soy mi propia banda (risas). La verdad que hoy estoy orgulloso y feliz de mi master beats que es mi hermano “Chuby”, que con tan sólo 17 años, es mi productor musical el es mi banda.”

– El trap es un género que en Argentina se volvió recientemente un fenómeno musical, ¿cuál es tu mirada?

“Creo que actualmente, es más facil llegar a un público. Cada vez hay mas eventos de trap y rap, y van saliendo artistas con diferentes estilos y flows nuevos. En particular, conocí artistas en la escena que me invitaron a hacer un ft sin conocerme, sólo escuchando mi música. Creo que en otros generos no pasa mucho.”

– ¿Qué artistas tenés como influencia?

“Escucho mucho trap en español, pero trato de tener mi propio estilo y no hacer el “estilo de” o “copierme de”. La influencia más fuerte que tengo es de Bhavi, me gusta mucho como se maneja en la escena y también en el humor y personalidad, somos muy parecidos y creo que por eso lo tomo como referencia.”

– ¿Qué proyectos tenés para este año?

“Actualmente estoy difundiendo “Jose Ze“, que cuenta una historia de un malandro que vive de la noche. Rl relato está basado en hechos reales y eso le da el toque a esta canción que esta realizado en beats boombap por Chuby. Ya está disponible en YouTube con un lyric video y pronto vamos a subir el video oficial del tema. Para este año tengo bastantes ft con artistas, un tema mio junto con Poro y Rusdili que se va a llamar “Vida de Perrys“, después también con Diprey Sy, Jireh, y algunos más que estamos hablando. Y después salir a bastantes eventos a difundir mi música.”

– ¿Qué significa la música para vos?

“Para mÍ, la música es arte y el arte es vida, ya sea trap, rap, rock, reggae, etc… Respeto mucho y defiendo la música y los músicos, aunque  me gustaría que se respete un poco más el trap como género. Me enoja mucho cuando escucho un conductor, productor, difusores de música, desprestigiando el género.”

Por, Belén Medina.

Contacto

Facebook: ivan perrys // YouTube: perrys skr // Instagram: @perrys_ink – @chuby_prod

Leer mas  Festival solidario en Castelar

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0