Entrevista a PRIMITIVA

Entrevista a PRIMITIVA

Alberto Descalzo: “Ituzaingó debe seguir creciendo en armonía”
Se abrió la inscripción para la 6ta Maratón de Ituzaingó
Buenos Aires Karma, una banda de amigos

PRIMITIVA  es una banda con aire fresco y que no se encasilla en ningún género. Desde Luján, la integrante Miriam Sosa (voz), Juan Gabriel Esquibel (guitarra) y Guido Esquibel (batería).

“Hacemos Rock y Punk, mezclando entre alguna que otra canción con Metal Sinfónico Progresivo, fusión tango rock, y Reggae. La banda no piensa encerrarse en un solo género musical” , remarcaron. Y agregaron: “Las canciones compuestas por sus integrantes, basadas en experiencias personales, pasajes bíblicos dando el claro mensaje de Salvación”.

El trío cuenta con un álbum de estudio titulado ” Renuncio “, el cual será lanzado, por el momento, de manera digital. El mismo cuenta con cuatro canciones, de los que se desprenden sus cortes de difusión, por un lado, ” Aprendido “, y otro homónimo al disco, grabado en Savin’me Studio .

La banda se presentará en noviembre en la localidad de Zárate un evento de bandas bajo, y además está proyectando lo que va a ser la presentación de Renuncio . El mundo como vemos esta patas para arriba y nosotros a través de la música queremos dar el mensaje de salvación, fe, esperanza en medio de tanta frialdad y maldad

PRIMITIVA  es primeramente, nuestra manera de vivir y segundo la mejor forma de representar a Jesús. Por tal motivo nuestras canciones son experiencias propias, creadas desde el mismo dolor pero aún así ver el lado bueno de todas las cosas. ¡Amamos PRIMITIVA! , concluyeron.

Por, Belén Medina .

Contacto

Facebook: Primitiva Musico Banda //  YouTube: Primitiva Oficial // Instagram: Primitiva_o fi cial

COMMENTS

DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK