Escapaba de la policía, chocó contra otro auto y dejó a un niño en grave estado

Escapaba de la policía, chocó contra otro auto y dejó a un niño en grave estado

Un nene de 12 años resultó gravemente herido en la noche del martes, , luego de que el automóvil en el que viajaba junto a  dos amigos y la madre de é

Lista de precios cuidados vigentes hasta el 6 de mayo del 2016
¿Ansiedad de Fin de Año? Cómo afrontarla
Habló Alejandro Segura, el padre de Lourdes, la chica abusada por Rodrigo Eguillor
Telesur ya tiene reemplazo en la grilla de TDA: ArgenTV, promocionado por el “mago sin dientes”

Un nene de 12 años resultó gravemente herido en la noche del martes, , luego de que el automóvil en el que viajaba junto a  dos amigos y la madre de éstos fuese embestido por un vehículo robado que era conducido por un delincuente, el cual terminó detenido.

El choque ocurrió en Segunda Rivadavia y Acevedo, donde una mujer iba a bordo de su vehículo junto a sus dos hijos menores de edad y un tercer niño, que resultó herido en la colisión.

Fuentes policiales informaron a los medios que al llegar a dicha esquina, en donde se quedaron esperando a que suba la barrera ferroviaria, el vehículo fue chocado por un auto que momentos antes había sido robado a unas 20 cuadras de allí y que era conducido por un delincuente que escapaba de efectivos de la policía.

A raíz del impacto, el  nene de 12 años, resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado a un centro asistencial de la zona; y luego al Hospital Italiano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ya que su estado era delicado.

En tanto, el conductor del auto robado fue detenido e identificado por personal de la comisaría 1ra. de Ituzaingó como Claudio Soria, quien gozaba de libertad condicional, y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 2 del mismo distrito.

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK