Escapaba de la policía, chocó contra otro auto y dejó a un niño en grave estado

Escapaba de la policía, chocó contra otro auto y dejó a un niño en grave estado

Ganó Ituzaingó y todavía hay chances para entrar al reducido
Vuelven las Matinées a Ituzaingó

Un nene de 12 años resultó gravemente herido en la noche del martes, , luego de que el automóvil en el que viajaba junto a  dos amigos y la madre de éstos fuese embestido por un vehículo robado que era conducido por un delincuente, el cual terminó detenido.

El choque ocurrió en Segunda Rivadavia y Acevedo, donde una mujer iba a bordo de su vehículo junto a sus dos hijos menores de edad y un tercer niño, que resultó herido en la colisión.

Fuentes policiales informaron a los medios que al llegar a dicha esquina, en donde se quedaron esperando a que suba la barrera ferroviaria, el vehículo fue chocado por un auto que momentos antes había sido robado a unas 20 cuadras de allí y que era conducido por un delincuente que escapaba de efectivos de la policía.

A raíz del impacto, el  nene de 12 años, resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado a un centro asistencial de la zona; y luego al Hospital Italiano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ya que su estado era delicado.

En tanto, el conductor del auto robado fue detenido e identificado por personal de la comisaría 1ra. de Ituzaingó como Claudio Soria, quien gozaba de libertad condicional, y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 2 del mismo distrito.

COMMENTS

ok
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
Powered by