Escape de gas en una escuela de Morón, una maestra en terapia intensiva y alumnos intoxicados

Escape de gas en una escuela de Morón, una maestra en terapia intensiva y alumnos intoxicados

La Escuela Primaria N° 102 ubicada en el barrio San Francisco de Morón sur, sufrió un escape de gas. Como consecuencia, una docente quedó internada en

El Randazzismo en Ituzaingó descarta un acuerdo con Unidad Ciudadana y redobla la apuesta con “Cumplir”
EL titular del PAMI recorrió el Hospital de Ituzaingó y aseguró que comienzan las obras para terminarlo
Grave: Patricia Bullrich reveló ex-profeso la identidad del testigo protegido en el caso Maldonado
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

La Escuela Primaria N° 102 ubicada en el barrio San Francisco de Morón sur, sufrió un escape de gas. Como consecuencia, una docente quedó internada en terapia intensiva y varios chicos descompuestos debieron recibir atención médica. 

Estamos todos muy angustiados, esto es gravísimo”, comentó una maestra que dio a conocer la situación. El problema con la fuga de gas comenzó éste lunes cuando desde la institución educativa informaron al Concejo Escolar de Morón sobre la situación. Un gasista se hizo presente en el lugar y detectó la fuga, mandando a cerrar el gas.

La causa del escape de gas, es un árbol que se encuentra en la puerta del colegio y que con sus raíces estaría dañando los caños. Si bien desde el día lunes tanto el Concejo Escolar como los directivos de la propia Escuela, pidieron que el Municipio retire el árbol para poder reparar la fuga, no tuvieron respuesta y ninguna autoridad provincial suspendió las clases, desoyendo a los docentes.

 

“El edificio está vacío, no hay nadie. Aunque no está clausurado oficialmente”, informaron desde el Consejo Escolar. Los padres se reunieron ésta mañana y la escuela hoy no dictó clases. Desde el gremio UDOCBA dejaron trascender que hay una maestra internada en terapia intensiva por haber inhalado monóxido de carbono.

Audio la de una maestra del colegio

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

COMMENTS