Escracharon al Presidente Macri hoy en el INTA de Ituzaingó

Escracharon al Presidente Macri hoy en el INTA de Ituzaingó

Vecinos cortan la Avda. Udaondo en reclamo por la “casa de Nelly”
“Vamos” un espacio político nuevo que se reivindica nacional y popular pero opositor al intendente Descalzo
Llegó la gendarmeria a Ituzaingó: ¿A donde deberían patrullar? Opinan los vecinos

Un grupo de empleados y trabajadores del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria con sede en Ituzaingó, mas conocido como INTA Castelar, protestaron ante la llegada el presidente. Con carteles y banderas que reclaman “El INTA no se vende” y “No al ajuste” la protesta se llevó a cabo mientras Macri hablaba con las autoridades del Instituto.

El jefe de Estado arribó a las 10, acompañado por el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile; y fue recibido por el titular del INTA, Héctor Espina; el director de ese centro, Jorge Carrillo y otros colaboradores, quienes le expusieron el potencial de los emprendimientos tecnológicos y los proyectos de cooperación científico-técnica que allí se desarrollan.

Fuentes oficiales dijeron que, durante su visita, el Presidente fue informado sobre el proyecto de convertir a ese instituto de Castelar en un polo científico- tecnológico- agroindustrial como “el desafío Castelar“, ya que en este centro están los elementos fundamentales para trasmitir el valor de la ciencia y la tecnología a la sociedad.

https://www.youtube.com/watch?v=Hfv2qtzAdVg

 

COMMENTS

DISQUS: 0