La escuela de circo De Pies a Cabeza inaugura sala con ciclo de shows para las vacaciones de invierno

La escuela de circo De Pies a Cabeza inaugura sala con ciclo de shows para las vacaciones de invierno

La escuela de circo De Pies a Cabeza (Manuel Belgrano 22275, Ituzaingó) estará realizando durante las vacaciones de invierno un ciclo de espectáculos

Muestras de fin de año en la Escuela de Circo De pies a cabeza
Teatro y humor físico en la Escuela de Circo De pies a Cabeza
La Escuela de circo ‘De pies a cabeza’ se muda al centro de Ituzaingó
Actividades para los niños en Padua durante las vacaciones de invierno

La escuela de circo De Pies a Cabeza (Manuel Belgrano 22275, Ituzaingó) estará realizando durante las vacaciones de invierno un ciclo de espectáculos para compartir en familia. El espacio de formación de Ituzaingó abrirá al público, por primera vez desde que se mudó, las puertas de su nuevo edificio.

Desde el domingo 28 de julio hasta el domingo 4 de agosto se presentarán diversas obras que pasarán por el humor, la magia, el circo y otras expresiones teatrales. Cada función tendrá lugar a las 16hs y la entrada se obtendrá al valor de $150. Se trata de los eventos que se detallan a continuación:

Domingo 28/07, Como pez en el agua.
Unipersonal a cargo de Alejandro Nicolino. Show de circo con humor, malabares y rueda Cyr.

Lunes 29/07, Mandarina.
Unipersonal clown, interpretedo por Federico Suarez y dirigido por Sebastian Cofré. Obra de humor físico, centrada en la intensificación de experiencias sensoriales como la música, el olor, el gusto, el color, entre otros.

Martes 30/07, La cocina de los deseos.
Espectáculo de circo y teatro infantil para grandes y chicos. Obra presentada por la ‘Compañía de Circo Teatro a la Flauta’.

Miercoles 31/07, La enseñanza de las Mariposas.
Teatro de payasos, protagonizado por Sofía Stewart y Federico Suárez. Una niña que hace de su sueño, su objetivo. Cada día lo intenta y para lograrlo cuenta con la complicidad de un personaje fantástico, que parece venir de otro mundo.

Jueves 01/08, No tiene sentido.
Obra de humor protagonizada por Gastón Cabarrou y Sebastián Cofré. Dos payasos son controlados por una fuerza sobrenatural que hace que sus situaciones cotidianas no terminen de la mejor manera. Sus sombras, espacios, desequilibrios e incomodidades los llevan a una guerra, que se detiene en el tiempo.

Viernes 02/08, Baldani & Chancleta
Espectaculo de magia, circo y humor a cargo de Julián Baldani y Federico Ramón.

Sabado 03/08, El hacedor de mundos.
Antonella Muruaga y Diego Gómez protagonizan una bella historia de amor en el aire. Espectáculo infantil de circo y acrobacia aérea. Dirigida por Mariana Sánchez y Mariángeles Gagliano.

Domingo 04/08, Varieté de cierre de vacaciones.
Se cierra el ciclo de las vacaciones de invierno, de la mano de una gala de circo que contendrá varios números para divertirse y estallar de risa.

Las entradas se pueden obtener en la escuela misma, a partir de 30 minutos antes del show. Para más información se puede consultar escribiendo al Facebook de Sala de Pies a Cabeza.

 

Por Julián Tagliaferro

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK