Esos carnavales que te abrazan fuerte

La Gendarmería entró sin autorización a un Centro Universitario en pleno acto por Maldonado
El gobierno habiltó los embargos a las cuentas sueldos de los trabajadores argentinos
“No Me Olvides”, el refugio cultural de Ituzaingó

soltamecarnavalHay gente que espera con ansias este momento, hay quienes tachan en su calendario los días esperando el evento, hay quienes se enteran el mismo día y están los que se anticipan con pocos días, pero todos en el oeste saben que algo sucede si hay “Soltame Carnaval, Feria Antológica” en Casa Frida.

“Soltame Carnaval” nació como una feria americana, un espacio para encontrarte con ropa usada en excelentísimo estado, a buen precio y con toda la onda existente pero la movida incluye mucho más: cassettes, vinilos, souvenirs, libros y mucho más puede conseguirse en la Feria.

Como condimento extra en esta oportunidad habrá bufet para compartir exquisiteces de la casa, Feria de Publicaciones Independientes, exposición a cargo de Juan Francisco Reato (http://jfreato.tumblr.com/), Feria de discos de Fuego Amigo (www.fuegoamigodiscos.com.ar) y música.

A cargo de la banda de sonido del evento las presentaciones de Frico & La noche de la alarma (http://fricoylanochedelaalarma.bandcamp.com/) y La Práctica de las llamas ( http://lapracticadelasllamas.bandcamp.com/).

La Práctica de las Llamas nace a fines del año 2009, cuando Uli Kaucic decide mostrarle un puñado de sus canciones de folk y amor a su amigo Iñaki Zubieta quien se sumaría en 2010 al proyecto. La propuesta es simple y atractiva a la vez: canciones de Amor y Desamor, de cadencia folk pop, basada en la simpleza de unos pocos acordes y poesía sincera, buscando plasmar los sentimientos de rupturas amorosas y la meditación como vehículos para la composición.

Por su parte, la propuesta de Frico & la noche de la alarma es más ecléctica, con músicos que mutan entre bandas del under en un camino hacia la búsqueda del sonido de la excelencia, canciones grabadas en los ruidos y silencios de la noche, amistad, pájaros que cantan y amor por el proyecto en estado auténtico.

Este domingo 18 de mayo a las 15hs en Olivera 1587 será la cita para que te vistas con el último grito de la moda (o el grito que prefieras), para que pases un buen momento compartiendo música y tiempo en uno de los espacios culturales más visitados de Ituzaingó.

Más info en:  https://www.facebook.com/soltamecarnaval.feriaamericana

 

Por Ludmila Baez

COMMENTS